“Calafate Mountain Park” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
El Calafate, Argentina
“Calafate Mountain Park”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Todo increíble! Los equipos, la infraestructura, la onda de la gente!. Actividad ideal para la familia entera o para pasar la tarde con amigos. Nosotros nos "iniciamos" y la pasamos bárbaro..! Super recomendable, muchas gracias a todos!

Visitado el agosto de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias Matias por tu comentario! Nos alegra saber que pasas un gran día en el Parque. Saludos, staff de CMP.

El Calafate, Santa Cruz, Argentina
“Comenzando la temporada de invierno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Todo de lujo! el traslado hasta la base de la aerosilla, los medios de elevación muy modernos, la atención de primera, la clase con el instructor lo mejor, la pista cómoda...los precios muy accesibles, para recomendar sin duda!

Visitado el junio de 2013
Gracias Naty por dejarnos tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado del Parque de Nieve! Te esperamos en Invierno 2014! Saludos, staff de CMP.
4 opiniones sobre atracciones
“Nos timaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

No se dejen estafar! Llegaron una hora tarde a buscarnos y luego pretendieron hacer creer que el problema lo generábamos nosotros, por ir al baño. En lugar de hacer el recorrido en 4x4 como está promocionado nos hicieron subir en una aerosilla, que no figura en el itinerario, sin preguntarnos si nos apetecía, o le teníamos miedo, dura 11 minutos y te balancean los vientos patagónicos. Nos pasearon 15 minutos en el cerro y nos bajaron nuevamente en aerosilla sin completar el recorrido promocionado en la página web. Y tuvimos que escuchar pavadas como que Francia entra completa dos veces en la provincia de Santa Cruz, cuando Santa Cruz entra 2,7 veces en Francia. Y no entendimos mal, lo repitió varias veces. Sumemos que en proporción es la excursión más cara que hicimos, teníamos la posibilidad de comparar porque fuimos al Perito Moreno, al paseo en el brazo Rico, a la Estancia Cristina, al city tour con las pinturas rupestres, al Glaciarium y al bar de hielo. Fueron los único que nos decepcionaron. El Calafate no se merece una empresa así.

Visitado el abril de 2013
Lucia2620, Gerente en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchas gracias por su comentario.
Respecto a las demoras que menciona, se debieron a retrasos por los hoteles por lo que debíamos recoger pasajeros, por lo que se prolongó el tiempo estimado de recogida por su hotel.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas para con esta excursión. Agradecemos nuevamente nos haga llegar sus comentarios por esta vía, como así también personalmente en nuestras oficinas, para seguir mejorando nuestros servicios.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales, Agustina Bialet - Gerente de Calafate Mountain Park/ Mil Outdoor.
32 opiniones sobre atracciones
“Balcon del calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelente excursion, subis con un camion 4x4 al Cerro huyliche y tenes unas vistas impresionantes del lugar y de la ciudad.
Hay una aerosilla nueva que ese dia no pudimos tomar por el viento y aprovechamos para hacer la excursion completa en 4x4.
Si bien te lo venden como el balcon del calafate, o sea las vistas de la ciudad, tiene unas formaciones geologicas impresionantes!!! el oxido que se forma en la roca y parece sombreros mexicanos es unico en el mundo.
Excelente la guia que me toco, el conocimiento y la predisposicion que tenia sobre todo el lugar la hicieron la mejor guia de todo el viaje
Tambien tienen la opcion de bajar en bicicletas que em comentaron fue barbaro!

En este cerro estan haciendo la pista de esqui, asi que va a ser muy visitado tambien en invierno!

Visitado el abril de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchas gracias por tu comentario y contarnos tu experiencia! Te esperamos en el invierno para disfrutar del Parque de Nieve!! Saludos, Mil Outdoor staff.
Lomas de Zamora, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Una vista hermosa de El Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Con mis cuatro amigas habíamos pasado tres días espectaculares entre glaciares, y el día de la vuelta tuvimos el broche de oro con Los Balcones de Calafate. Pasamos un día hermosísimo. Fuimos en dos 4x4, nosotras cinco en una y en la otra cuatro personas mas que no conociamos, pero formamos un grupo re lindo y ni hablar de los guías Juan y Luis, con toda su buena onda. Subimos el cerro Huyliche, tuvimos unas hermosas vista de El Calafate y el Lago Argentino, vimos unas formaciones rarisimas con forma de sombreros mejicanos y finalizamos con una picada y unas empanadas muy ricas preparadas con mucho esmero por nuestro guías.. Super recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
Lucia2620, Representante Comercial en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Gracias Lili por tu comentario! Que lindo saber que les gusto el paseo! Los esperamos nuevamente cuando vuelvan con nuevas experiencias! Saludos, Mil Outdoor staff.