“Muy acogedor y exquisita comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
El Calafate, Argentina
“Muy acogedor y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Realmente un lugar para ir, ya sea a tomar algo o, sobre todo, a comer. La comida es realmente buenísima y hecha en el momento, y la atención ha sido fantástica, lo recomendamos!!

Montañita, Ecuador
“Burgo, un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Fuimos por la tarde con mi novio a tomar un rico chocolate caliente con un budin de naranjas (delicioso!). Nos quedamos hasta la hora de la cena y por supuesto cenemos allí. Mi novio pidió el plato del día que era unos raviolones de jamon, crudo, tomates secos y ricota con crema y yo me pedi una tortillita de papa con ensalada fresca. Previamente, junto a las bebidas, nos trajeron un pan casero con unos dips riquisimos A los dos nos parecio excelente, claro que intercambiamos los platos! De postre ordenamos el "burgopostre" (bananas salteadas al rhum, helado y dulce de leche. Wow! Atención excelente, comida excelente, ambiente y buena música. Muy recomendable

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Calafate, Argentina
“Un lugar para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Se puede comer en cualquier momento ya que la cocina está abierta todo el día! Eso para un viajero es buenisimo! La comida es muy rica y casera, la atención es excelente y la música que pasan es genial. Recomiendo las pastas, la limonada y el ginger martini. Muy recomendable!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente