“Excelente cocina” 5 de 5 estrellas

El Calafate, Santa Cruz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Me encanto el lugar muy acogedor, pero sobre todo la comida, yo soy vegetariano y Lucas el cheff y el dueño, me sorprendió gratamente con una increíble tortilla de verduras previamente salteadas con una ensalada de repollo y zanahora con un aliño impresionante, lo que acepte comer fue muy simple pero esquisito, he regresado y comentado a mis amigos y es Lucas es multifasetico en la cocina, sale de lo tradicional, dandole un toque gourmet a los alimentos mas simples impresionando paladares exigentes como el mio...
Muchas gracias Lucas eres un genio y muy simpatico en tu implecable atención...

Eduardo Eyzaguirre Landazuri
España

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comidita casera y muy buena atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

La comida es fresca, deliciosa, hecha con amor... Buena música y atención!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy acogedor y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Realmente un lugar para ir, ya sea a tomar algo o, sobre todo, a comer. La comida es realmente buenísima y hecha en el momento, y la atención ha sido fantástica, lo recomendamos!!

Montañita, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Burgo, un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Fuimos por la tarde con mi novio a tomar un rico chocolate caliente con un budin de naranjas (delicioso!). Nos quedamos hasta la hora de la cena y por supuesto cenemos allí. Mi novio pidió el plato del día que era unos raviolones de jamon, crudo, tomates secos y ricota con crema y yo me pedi una tortillita de papa con ensalada fresca. Previamente, junto a las bebidas, nos trajeron un pan casero con unos dips riquisimos A los dos nos parecio excelente, claro que intercambiamos los platos! De postre ordenamos el "burgopostre" (bananas salteadas al rhum, helado y dulce de leche. Wow! Atención excelente, comida excelente, ambiente y buena música. Muy recomendable

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Se puede comer en cualquier momento ya que la cocina está abierta todo el día! Eso para un viajero es buenisimo! La comida es muy rica y casera, la atención es excelente y la música que pasan es genial. Recomiendo las pastas, la limonada y el ginger martini. Muy recomendable!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente