“recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
calafate
“recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Tengo que recomendar este lugar!! para todo aquel que tenga ganas de relajar en un ambiente de buena onda!! los chicos q atienden amorosos!! muy amables!, la musica espectacular! se come muy rico, me encanto la pizza de pesto!!, destaco tambien la ambientacion con cosas recicladas y las mesitas con todo el color en el deck para tomar una cerve con amigos afuera, acogedor, tranquilo con muy buena musica de fondo y personal que te asesora incluso para continuar visitando el calafate!! me encanto !!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Lo recomiendo 100%, en mi viaje a Argentina de mis vacaciones por todo el país, estuve en el Calafate y por casualidad acabamos en este restaurante una de las noches. El staff es joven pero profesional y servicial, y las pizzas riquísimas. La oferta de pizza gratis que hay actualmente es de agradecer por los que viajamos por varias semanas y el dinero se va muy rápido!!!! Saludos al personal que nos atendió ;)

• Visitado el noviembre de 2012
El Calafate, Argentina
“increible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Tuve la suerte de vistiar ese maravillos , encantador y acojedor barcito de la esquina !!!. La pizza sabrosisima ,especialmente la de pesto. ADemas me senti muy bien atendida!!
recomiendo 100% ir ahi!! para pasar una buena noche. saludos!!

• Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“DELICIOSA COMIDA MEXICANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

fui al BURGOBAR a mediados de agosto con unos amigos y el ambiente-terrazita con cosas recicladas!! mas la atencion mas la comida hicieorn que volvamos varias veces, primero disfrute yo de un brownie de chocolate bien caserito con un cafe en una taza gigante!!! por la noche el menu de comida mexicana nos intereso porque nadie en calafate ofrece tacos o fajitas bien autenticos!!!!y de verdad nos gusto mucho y nada caro la verdad a comparacion de lo que sale el famoso cordero patagonico comimos por un muy buen precio, yo probe las fajitas con guacamole y unos nachos compartimos entre todas, y mis amigas pidieron tacos dorados y huevos rancheros con frijoles refritos muy bien logrados!!!!un excelente para los hermanos burgo que trabajan ahi y nos atendieron diez puntos!

• Visitado el agosto de 2012
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Me encanto el lugar muy acogedor, pero sobre todo la comida, yo soy vegetariano y Lucas el cheff y el dueño, me sorprendió gratamente con una increíble tortilla de verduras previamente salteadas con una ensalada de repollo y zanahora con un aliño impresionante, lo que acepte comer fue muy simple pero esquisito, he regresado y comentado a mis amigos y es Lucas es multifasetico en la cocina, sale de lo tradicional, dandole un toque gourmet a los alimentos mas simples impresionando paladares exigentes como el mio...
Muchas gracias Lucas eres un genio y muy simpatico en tu implecable atención...

Eduardo Eyzaguirre Landazuri
España