“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Tehuelche

Añadiste el Tierra Tehuelche a tu lista de perfiles guardados
Tierra Tehuelche
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Lago Del Desierto S/N, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, está a 5 cuadras del centro pero tiene un maxikiosko cerca y un lugar para cenar muy lindo (con vista a toda la ciudad y en precio)
La atención por parte de Adolfo fue excelente recomendandonos lugares para conocer, comer e incluso nos consiguió lugar en el Chaltén para gastar menos dinero.
Nos preparaba una vianda de sándwich de lomito con manzana, agua y Alfaro x $65 que nos llevábamos a las excursiones.
Muy recomendable...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Miguel, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con mi señora en el marco del viaje de vacaciones que hicimos con la empresa Noche y Día Tour Glaciares. El hotel esta fuera del centro de Calafate. Llegar por tus medios (caminando se torna dificil). Tiene una vista del Lago Argentino envidiable, con amaneceres y ocasos que mas de un fotografo profesional quisiera tener registrado en su cámara. Se nota que es muy nuevo. La habitación es normal cómoda con frigobar, destacándose la vista al lago ya me mencionado que es lo que por su ubicación lo hace único. No dispone de intercomunicador con la recepción. La cena se hace en otro hotel. Tiene pequeño lugar para la venta de souvenires más baratos que los locales del centro de Calafate. La atención tanto del señor que atiende el desayuno como el muchacho que por la noche lo hace en la recepción es excelente y siempre estan atentos a nuestros pedidos. Detalles que no hacen a mi calificiación pero es importante mencionarlo es, que debido al frio de Calafate las habitaciones no estaban aclimatadas durante la estadía excepto cuando reclamamos que pusieran la estufa. No tenían frazadas acorde al frio, más que solo mantas livianas. Son solo detalles para tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Chequea la temperatura de la habitación y si la ves fria no esperes dormir, avisa antes a la recepci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Contratamos el hotel por 5 noches, con desayuno. Al llegar nos recibió Adolfo, el conserje, quien durante toda nuestra estadía se preocupó por confirmar el translado a nuestras excursiones, de guiarnos y recomendarnos los mejores lugares para ir a comer, o conocer.
El hotel es relativamente nuevo, con diseño moderno y cálido, muy acogedor. Dispone de 12 habitaciones en total, lo que lo hace bastante intimo; de hecho hubo dos días que fuimos las únicas huéspedes.
La habitación muy amplia, con una cama de generosas dimensiones y muy comoda, placard, tv, baño completo, y una vista muy agradable al Lago Argentino.
La única crítica es la falta de cestos en la habitacion y en el hotel en general, y de enchufes a los costados de la cama, había una zapatilla por atrás de la cama, pero para utilizarla había que correr el mueble en sí.
El hotel se encuentra a varias cuadras del centro, con una calle en subida que es un poco cansadora, en una zona nueva; sin embargo, el hotel es tan lindo y confortable que lo vale.
El desayuno muy completo (cafe, te, chocolate, jugo, medialunas, tostadas, tortas, cereales, fiambres, entre otras cosas), y si necesitás salir de excursion mas temprano, Adolfo se encarga de que puedas desayunar en horarios excepcionales (5 am, en nuestro caso).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es una Hosteria, que no da comida, porque no tiene cocina, en algunas habitaciones eramos 4 matrimonios, no hay mesas de luz, el inodoro se mueve para cualquier lado, se aviso y no hubo repuesta, si contrata desayuno y cena debes ir a comer a otra hosteria.- El Personal que te sirve el desayuno y a la tarde Macarena hacen lo imposible para que te sienta bien pero la falta de mantenimiento deja mucho que desear, debemos decir que existe muy buena limpieza, sus habitaciones son normales solo tienen 12 habitaciones, el baño si te descuidas es mas grande que la pieza.- A media tarde si estas podes tomar el te que te sirve Macarena, un poco alejado del centro y lo que mas cuesta es la subida que se debe hacer por una calle muy empinada.-

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya llegado a 3 estrellas, el lugar es muy tranquilo.- No subo fotos porque no se hacer...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Muy lindo el lugar, muy calido, la atencion es exelente, las habitaciones muy comodas, es un lugar chico con pocas habitaciones, nuevamente falta de enchufes a los costados de la cama para dejar cargando el celu o cualquier cosa que uno quiera tener a mano y falta de un cesto de residuos en la habitacion, es algo que veo en todos los hoteles. Esta a 6 cuadras de el centro en un barrio muy tranquilo. El desayuno es muy bueno, pero no tiene restorante, ya que es una hosteria. Tiene una pc para internet y tiene wi-fi. No es un lugar lujoso pero esta bien hambientado, limpio y cuidado. En general, muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 495 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tierra Tehuelche 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Tehuelche El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Tierra Tehuelche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.