“Una muy linda experiencia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Buenos Aires
6 opiniones sobre atracciones
“Una muy linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nuestro primer día en Calafate fuimos a este imperdible recorrido por la estepa patagónica. Es otro escenario a la experiencia de los glaciares y para quienes disfrutan de la naturaleza. Excelente Daniel nuestro guía. Se pueden observar aves, guanacos, ver fósiles marinos, tomar mate al aire libre y finalmente disfrutar de quesos,vino y una rica cena. 100% Recomendable.

Visitado el febrero de 2013

Quito, Pichincha, Ecuador
11 opiniones sobre atracciones
“Único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Julián el guía ha sido un genio con establecer esta excursión. Después de tres días de glaciares y navegación fuimos a este imperdible recorrido por las montañas. Es otro escenario a la experiencia de los glaciares y para quienes disfrutan de la naturaleza es obligado pues se pueden ver cóndores volando (nosotros vimos 8!), tomar mate junto a los curiosos guanacos, ver fósiles y finalmente disfrutar de quesos y vino. Fuimos con mi hija de 9 años y quedó totalmente feliz con la experiencia. 100% recomendable. Si volviera a Calafate seguro lo haría otra vez.

Santiago, Chile
“Mas una experiencia que un safari”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La verdad fue mas una experiencia de disfrutar en una estancia con comida tipica argentina y buen vino que un safari. Nuestro guia julian fue muy amable pero desafortunadamente no sentimos que fuera un safari. no espere ver muchos animales aparte de guanacos que se ven por todo lado en la patagonia. La estancia es muy linda pero lo recomendamos mas por la expriencia de compartir en una estancia que un safari, creemos que es muy caro para lo que realmente es, nos costo 85 dolares por persona.

Calafate
4 opiniones sobre atracciones
“conviviendo con guanacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Una experiencia que me recordo a los mejores safaris en Africa. La posibilidad de interactuar con grupos de guanacos , entre valles esteparios, y la inmensidad que provoca el silencio en plena patagonia. Gracias a todos!

Lima, Perú
69 opiniones sobre atracciones
“un día para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

para los amantes de la fotografia, de la naturaleza y en general de los que amamos respirar LA VIDA, este paseo es genial, simplemente fantástico, no lo pienses 2 veces y resérvalo pues es una excursión personalizada y llena de sorpresas. Gracias Trip Advisor por hacérmela conocer.