“Espléndida!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 37 cosas que hacer en El Calafate
Información sobre la atracción
“Espléndida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La simpatia del guia y su agudizado poder de observación hacen que no te pierdas un solo detalle de la vida de la estepa. Dentro del esplendor del paisaje patagonico tuvimos la suerte de observar guanacos, liebres, ñandúes y una familia de cóndores.
Almorzamos en una típica casita patagonica de campo, un guiso exquisito echo a las brasas en en hogar acompañado de un rico vino.

Visitado el enero de 2013

Mexico, DF
“"Patagonia profunda: excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Sin duda una de las mejores excursiones que puedes hacer en la zona de Patagonia. El paisaje, la fauna, la comunión con la naturaleza y el estupendo guía -Julián- hacen que sea una excursión que no te puedes perder.
Es un equilibrio entre los glaciares y todo lo que El Calafate te puede ofrecer.
Eso sin mencionar el excelente almuerzo que tuvimos después de la excursión. Un broche de oro.
Si quieres ver muchos guanacos, sin duda esta es la excursión.

Buenos Aires
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una muy linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nuestro primer día en Calafate fuimos a este imperdible recorrido por la estepa patagónica. Es otro escenario a la experiencia de los glaciares y para quienes disfrutan de la naturaleza. Excelente Daniel nuestro guía. Se pueden observar aves, guanacos, ver fósiles marinos, tomar mate al aire libre y finalmente disfrutar de quesos,vino y una rica cena. 100% Recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Julián el guía ha sido un genio con establecer esta excursión. Después de tres días de glaciares y navegación fuimos a este imperdible recorrido por las montañas. Es otro escenario a la experiencia de los glaciares y para quienes disfrutan de la naturaleza es obligado pues se pueden ver cóndores volando (nosotros vimos 8!), tomar mate junto a los curiosos guanacos, ver fósiles y finalmente disfrutar de quesos y vino. Fuimos con mi hija de 9 años y quedó totalmente feliz con la experiencia. 100% recomendable. Si volviera a Calafate seguro lo haría otra vez.

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mas una experiencia que un safari”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La verdad fue mas una experiencia de disfrutar en una estancia con comida tipica argentina y buen vino que un safari. Nuestro guia julian fue muy amable pero desafortunadamente no sentimos que fuera un safari. no espere ver muchos animales aparte de guanacos que se ven por todo lado en la patagonia. La estancia es muy linda pero lo recomendamos mas por la expriencia de compartir en una estancia que un safari, creemos que es muy caro para lo que realmente es, nos costo 85 dolares por persona.