“Vacaciones increibles en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Los Barrancos

Añadiste el Hosteria Los Barrancos a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Los Barrancos
2.5 de 5 Pensión   |   Villa Parque Los Glaciares, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
“Vacaciones increibles en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En Enero´14 estuve con mi flia. 6 días, dos adultos y dos menores.
La Hostería tiene un lindo estilo rústico, cómoda, una vista increíble al lago y ciudad, las habitaciones están muy limpias, amplias y con baño moderno.
Hay una linda sala de estar para juegos de mesa y wi-fi . El trato es muy amable, te atienden los dueños directamente y nos asesoraron todas las excursiones y las contratamos directamente en la misma hostería. Todo ok, cada mañana nos levantaban temprano y el transfer de la excursión llegó siempre en hora. Los desayunos bien completos con dulces caseros y de la zona.
La pasamos bárbaro y sin duda volveríamos, es para recomendar 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
897monicad, Owner en Hosteria Los Barrancos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Es grato recibir familias con niños y que se sientan a gusto en la hostería, seguiremos esforsandonos para dar un buen servicio

En solitario
De negocios
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Este año fui con mi familia y otra familia amiga a la hosteria, no tenia muchas espectativas y menos mal fue así.

La ubicacion de la hosteria no es buena, si no tienes auto debe ser complicado ir a la ciudad caminando.

El diseño del hostal tiene estilo rustico que no esta mal y en principio se ve limpio, todo empeoró cuando de entrada se nos cruza la primera araña en el pasillo,

Las habitación no tiene ningun elemento de entretención, llamase radio o tv, hay WI Fi pero es lentisima, apenas utilizable. Ademas desde las habitaciones se escucha todo lo que sucede afuera, no lo recomendaria para visitarlo con niños, pues no tienes como entretenerlos en la hosteria.

Al dia siguiente nuestro vecinos nos comentan de 3 arañas mas en su habitación, y me muestran una de tamaño mediano que se posaba en la pared. Para colmo, la ultima noche mientras dormia, sentí como una araña me caminaba en la cara, desperte y claro habia entre las sabanas otra araña (de unos 7 cm). No pudimos seguir durminedo. Le comente a la encargada de la situación, y me dice " Ah pero son arañas chiquitas". No pude creer la respuesta.

El desayuno solo con mantequilla y mermeladas para acompañar el pan, ademas de jugo, cafe, te y leche. en definitiva, un desayuno algo pobre,

La atención de la recepción fue correcta, manejaban bastante información para el visitante.

Pienso que por el valor, se puede conseguir algo mejor, definitivamente no recomendaria este para alojar, a menos que tengas auto y solo quieras una habitación para llegar a dormir, y claro no te importen las arañas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
olympia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Las habitaciones son muy limpias y razonablemente cómodas, y tienen un precio decente dados los precios elevados de El Calafate. Además, el desayuno continental fue bueno. Desafortunadamente los adustos e inhospitalarios propietarios hacen que la estadía en Los Barrancos sea desagradable. Además, las paredes son delgadas, el hotel es difícil de encontrar, y aunque anuncia que tiene internet WiFi, este no funciona en las habitaciones. En general, las 3 noches que nos quedamos en el hotel no fueron una experiencia positiva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos alojados en "Los Barrancos" cuatro días, hicimos todas las excursiones y paseamos por el Centro Comercial. El trato amable y el asesoramiento que nos brindaron los dueños de la hostería nos facilitó la programación y el aprovechamiento de los paseos. Buenos desayunos. Las habitaciones y las instalaciones de la hostería limpias, prolijas y de buen gusto. Nos quedó un buen recuerdo y nos gustaría poder volver al mismo lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Atenciòn, excelente. Un trato cordial, dispuestos a atender cualquier solicitud- La ubicaciòn buena a pocas cuadras del centro comercial- Una vista incomparable del Lago Argentino y de fondo la cordillera-Programaron las excursiones, que no tenìa idea podìa hacer, y nos dieron una suculenta vianda para los paseos.
Para recomendar.

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Los Barrancos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Los Barrancos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Barrancos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Los Barrancos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.