“Excelente opción para disfrutar de la naturaleza en El Calafate” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Domes Ecocamp Patagonia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Adventure Domes Ecocamp Patagonia
Añadiste Adventure Domes Ecocamp Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Glaciar Perito Moreno | Lago Roca El calafate, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
Rio Gallegos, Argentina
“Excelente opción para disfrutar de la naturaleza en El Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve en Adventure Domes desde el Viernes 01/10 al Domingo 03/10/2013 y ofrecen una excelente atención, el lugar está ubicado cerca del Lago Argentino, desde los domos caminando unos metros se puede ver a lo lejos el glaciar Perito Moreno.

Los domos tienen 2 camas, son cómodos aunque dependiendo el clima puede haber mucho frio, pero que es entendible debido a la ubicación tan cercana al lago, el glaciar y las montañas, aunque también te puede tocar un excelente día con calor, cómo nos tocó a nosotros al tercer día de estadía en el lugar.

La comida y el servicio en general es muy bueno, Billy y Eduardo nos recomendaron varios lugares excelentes para hacer fotografías cerca de ahí. El costo del lugar se justifica con la atención y la comodidad, lo recomiendo para personas que busquen hacer fotografías nocturnas, como de paisajes, y también para gente que busca un lugar cómodo y tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Nos quedamos aquí dos noches. Los domos de dormitorio están bien pero son demasiado pequeños como para que quepa el equipaje. No limpiaron nuestro domo y no hicieron la cama. Hacía frío. El domo comedor es pequeño, sucio, y está lleno de cajas y suministros. La comida era TERRIBLE, no se esforzaron para nada. Consistía de tanta comida pre-empacada e instantánea como fuera posible, incluyendo café instantáneo. Platos plásticos, nada de lencería y servicio risible. La ducha estaba muy deteriorada, la decoración arrancada y los accesorios más baratos posibles. Las puertas no cierran. El campamento está en una ubicación preciosa pero no hay "aventura" y no tienen actividades planificadas. También había basura por todo el lugar incluyendo un inodoro roto - en plena vista del glaciar. No es ni "eco" ni lujo. ¡Nos querían cobrar US$750 la noche por esto! El precio incluye el transporte. Las instalaciones no valen más de US$200 (por dos personas) y eso es asumiendo que consiguiesen a alguien que cocine una comida decente. (Nos quedamos en un lugar mucho más bonito en El Calafate las siguientes dos noches - precio US$70 por la habitación). NO SE QUEDEN AQUÍ

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Billy Z, Director General en Adventure Domes Ecocamp Patagonia, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenas tardes, soy Billy Zeballos, CEO y fundador de Adventure Domes.
En principio me gustaría recalcar la sorpresa que nos provoca un comentario tan desafortunado sobre nuestros servicios y las diferencias substanciales entre lo escrito y la realidad que presentamos como empresa de turismo fundada hace ya mas de 5 años y cuyo personal tiene mas de 15 años trabajando para el turismo patagónico nacional e internacional.
El valor del que habla la crítica no es el correcto, la noche en nuestros domos cuesta 250 dólares. Como pueden apreciar en las fotos los domos son amplios pero por supuesto, tienen un límite en el espacio y las comidas y bebidas que ofrecemos siempre son de la mejor calidad.
Como uno de los únicos dos campings de lujo de la República Argentina, puedo asegurarles
que nuestra empresa intenta de la mejor forma darle al cliente una experiencia inolvidable y
satisfactoria. Ante cualquier duda al respecto les presentamos la entrevista que nos hizo la revista Pymes en Julio de este año.

Esperando haber clarificado un poco esta situación y reafirmando nuestra intención de darle al cliente lo mejor que podemos ofrecer con nuestra experiencia como profesionales nacidos en la Patagonia, expreso mi gratitud a todos por su tiempo y estoy para responder cualquier tipo de inquietud que tengan al respecto.

Saludos
Billy Zeballos
Adventure Domes C.E.O.

¿Has estado en Adventure Domes Ecocamp Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Domes Ecocamp Patagonia

Dirección: Glaciar Perito Moreno | Lago Roca El calafate, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 224 €
Adventure Domes Ecocamp Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Adventure Domes Ecocamp Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.