“Buena atención y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Cerro Calafate

Añadiste el Howard Johnson Hotel Cerro Calafate a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Cerro Calafate
3.0 de 5 Hotel   |   Villa Parque Los Glaciares, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Cerro Calafate Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 71 hoteles en El Calafate
“Buena atención y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy Buen limpieza. Tiene buen servicio la atención del personal es buena. Tuve una emergencia con la nafta en calafate y ellos me mandaron un taxi con bidón de nafta y se han portado genial!. Las habitaciones son lindas. No tiene mucha vista al paisaje porque lo tapa el hotel del frente.

• Se alojó el enero de 2014

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hospedamos una sola noche en el hotel, por lo que no pudimos disfrutar todo el hotel al máximo. El lobby es acogedor, con unos sofás y computadoras con internet. La recepción muy amable. Las habitaciones eran básicas, pero lindas y limpias. No eran muy grandes. El barcito tenía problemas en la cocina, y por la espera nos regalaron una hamburguesa y un tiramisú. Nos compraron!!! El desayuno tenía lo necesario. Hay que llegar temprano, para no quedarse sin. La pileta se calienta sólo de noche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Benavídez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me alojé pensando en Howard Johnson, pero me encontré con un hotel familiar atendido por sus nuevos dueños. Si bien la estructura y las habitaciones eran un poco menos de lo que esperaba, estuvimos en un ambiente sumamente cordial, con un servicio de excelencia, un desayuno casero imperdible y un restaurante a precios sumamente económicos. Todo muy limpio y cuidado, piscina climatizada y habitaciones remozadas a nuevo. Una atención directa, personalizada y sumamente amistosa, hasta con viandas preparadas "a medida" para las excursiones, Decididamente volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dallas, FW
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lamentablemente creí que la marca estaba presente y por lo tanto también el nivel de sus servicios. No fue así !

Acá en este hotel "atendido por sus propios dueños", dista muchísimo de brindar servicio.
Puedo decir que luego de reclamar un cambio de habitación, logre que nos dieran algo decente.
Al llegar nos dieron una habitación sucia (vean la foto con una colilla de cigarrillo !), con las instalaciones desatendidas. Corrimos las cortina y se cayó!. Y ni que hablar del ruido del equipo de calefacción que arrancaba cada 15 minutos y parecía que estaba en un box del autodromo.
Dicen que tienen un SPA, y la piscina estaba sucia y desprolija, ni que hablar del jacuzzi. No existe. La climatización ahi tampoco fue la adecuada.

De WiFi ni hablar, había que estar cerca de la recepción para poder lograr una comunicación. Pero los empleados / dueños si tenían el servicio y por supuesto estaban muy ocupados con internet.

Consulté porque el Howard Johnson da ese servicio, y me comentaron que estaban dejando la marca y que el hotel pasaría a formar parte de una cadena de hoteles que ellos tienen en la región.

Pero, no es solo la marca. Es la vocación de dar servicio, y eso es independiente de que marca tengas. Y la vocación de ellos es solo facturar.

El edificio necesita mucho mejor mantenimiento.
Esta lejos del centro, pero eso es salvable.

Por lo tanto no lo recomiendo, ya que es lamentable esa vocación de servicio.

Por suerte, todas las excursiones a los glaciares compensan esta mala estadía !

Consejo sobre las habitaciones: Si no te queda otra que ir ahí, elegí entrando a la izquierda y en los pisos de arriba.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos alojados cuatro noches con mi señora, nos encantó el lugar, posee amplias comidades y servicios, muy completo el desayuno, buena la limpieza, televisión, piscina cubierta climatizada, hidromasaje.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cerro Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cerro Calafate

Dirección: Villa Parque Los Glaciares, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Cerro Calafate Hotel & Spa)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cerro Calafate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cerro Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Calafate
Howard Johnson Hotel Cerro Calafate El Calafate, La Patagonia
Howard Johnson Cerro Calafate
Howard Johnson El Calafate
Howard Johnson Buenos Aires
Buenos Aires Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Cerro Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.