“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Cerro Calafate

Añadiste el Howard Johnson Hotel Cerro Calafate a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Cerro Calafate
3.0 de 5 Hotel   |   Villa Parque Los Glaciares, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Cerro Calafate Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en El Calafate
Necochea, Argentina
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Nos alojamos seguido en este hotel lo mas importante es que esta en pleno centro finaciero de la Capital Federal pero creo que deberian mejorar ciertas cosas como por ejemplo el desayuno que no esta en condiciones para ser de un hotel 4 * es de baja calidad y no respetan que las personas que ya esten desayunando terminen a una determinada hora retiran todo aunque la gente recien halla entrado en la sala desayunadora lo cual me parece de poco respeto, pero lo mas importante que tiene es la ubicacion.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — los desayunos muy mala calidad
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

124 personas han opinado sobre este hotel

Carlabrazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Este hotel está muy bien. Su ubicación es buenísima, cerca de Puerto Madero, Recoleta. Las habitaciones están muy bien, la nuestra era muy grande. El baño es bueno, pero la ducha no es muy alta, a una persona grande debe resultarle difícil ducharse.
Ya habíamos estado alojados en el Nogaro y en el Aspen en Buenos Aires, pero el Howard Johnson es mucho mejor.

Springfield, MO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Mi mujer y yo viajamos constantemente. Hemos aprendido que a un hotel hay que juzgarlo según como funciona cuando hay dificultades, más que cuando todo va bien. Cuando llegamos a este hotel estaban afrontando un problema de agua inesperado que había afectado a una planta entera. Sin embargo, reaccionaron de forma positiva y de algún modo, aunque el hotel estaba completo, nos encontraron una habitación.

Sebastián Tobías Córdoba, el director, se ocupó de nuestra estancia de una forma totalmente profesional. Las habitaciones estaban muy bien, el servicio de habitaciones era fenomenal y la comida era muy buena. Para el precio que nos costó, este hotel era increíble. Si volvemos a Buenos Aires en algún momento dentro de poco, ni siquiera buscaremos hotel, nos alojaremos en el Howard Johnson.

El personal de recepción, por sí solo, hace que este hotel tenga razones para estar orgulloso. Una gente fantástica

OSLO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

Acabo de leer que alguien dijo aquí que tienes que andar 200 metros con el equipaje para llegar al hotel. No es verdad. Son, como máximo, 50 metros. Ese paseo te evitará el fuerte y fastidioso ruido del tráfico que tendrás que aguantar el resto de tu estancia en Buenos Aires.

Opino que el Howard Johnson Plaza está ubicado de maravilla.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Lo mejor del hotel es el personal que tiene un gran sentido del servicio, termina de hacer confortable el hotel. El spa es lo menos bueno del hotel, debería ser un poco más espacioso, la piscina tener mejor mantenimiento del agua.
En general, las habitaciones son cómodas y amplias, un tanto ruidosas pero muy buenas.
Recomendable

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — el spa
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cerro Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cerro Calafate

Dirección: Villa Parque Los Glaciares, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Cerro Calafate Hotel & Spa)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cerro Calafate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cerro Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Calafate
Howard Johnson Hotel Cerro Calafate El Calafate, La Patagonia
Howard Johnson Cerro Calafate
Howard Johnson El Calafate
Howard Johnson Buenos Aires
Buenos Aires Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Cerro Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.