“para sentirse como en casa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Solares del Sur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cabanas Solares del Sur
Añadiste el Cabanas Solares del Sur a tu lista de perfiles guardados
De los Fresnos 3362, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en El Calafate
Mercedes, Uruguay
“para sentirse como en casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Cabañas muy pintorescas, con vistas hermosas al lago Argentino (Bahía Redonda), bien calentitas con calefacción a gas, muy buena presión de agua en ducha, agua bien caliente, muy buenas camas y colchones. La distancia al centro no fue un problema porque alquilamos auto que nos dio mucha independencia en los paseos (centro de Calafate, Chalten, a los puertos de salida de las excursiones Todo Glaciares y Minitrekking en Perito Moreno). El desayuno es normal: café para hacer en cafetera, leche, mermeladas, manteca, pan casero, rodajas de tortas, pasta frola y cereal. La idea de entregarlo por la noche es excelente.

Lo mas negativo son los jabones que son muy chiquitos, champú y crema de enjuagues escasos y no tienen gorra de baño.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Lugar precioso, con magníficas vistas al Lago Argentino. El complejo muy cuidado, con todo tipo de detalles. Las cabañas muy completas, no echamos nada de menos. Genial idea la del desayuno: la noche antes te lo llevan en una bandeja a la cabaña, lo que te libera de la tiranía del horario de desayunos.
El personal muy amable. Nos dieron todo tipo de información sobre el lugar.
Ciertamente están algo alejadas del centro del pueblo, pero como la mayor parte de establecimientos hoteleros en el Calafate. El magnífico entorno compensa la distancia. De cualquier modo, se puede caminar hasta el centro paseando sin problemas. Y si te cansas, los taxis son bastante económicos. Las recomendaría sin ninguna duda. Y repetiría si hubiese ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las cabañas aisladas. Desconozco como son los apartamentos de dos plantas. De...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
solares, Gerente en Cabanas Solares del Sur, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a verlos pronto.
Río Gallegos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos hospedamos por 3 noches y la verdad quedamos encantadas. No sólo con las cabañas que son hermosas y con todas las comodidades, sino también con la vista al Lago, quedamos maravilladas con el jardín!. En esta oportunidad viajamos con un bebé, y estuvimos muy cómodas ya que la cabaña posee cuna para bebé. La televisión satelital (DIRECT TV) anduvo perfecta, lo mismo que el wifi. El desayuno muy rico, aunque no es muy abundante, tiene la cantidad justa para desayunar. Aunque no disfrutamos de el restaurante, pudimos acceder y se veía una vista espectacular! ideal también para tomar algo en la noche, está ambientado como si fuera un pub, es lo único que no pudimos disfrutar por falta de tiempo. La atención de los encargados fue excelente! Lo único negativo es que falta mas ropa de cama (frazadas), si bien la calefacción anduvo muy bien, las noches muy frías de El Calafate nos hicieron despertar en mas de una ocasión. Lo que si hay que tener en cuenta para hospedarse en este hermoso lugar es que hay que ir con movilización porque queda muy lejos del centro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Debido a la cercania de su ciudad con la nuestra, esperamos verlos nuevamente cuando lo deseen
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Son unas cabañas de madera un poco lejos del centro del Calafate. Algunas de ellas tienen buenas vistas al lago.
La atención del personal fue buena. El desayuno te lo traen a la cabaña la noche anterior por lo que sería mejorable tanto en variedad como en calidad.
La limpieza de las habitaciones fue muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel.
Esperamos volver a verlos en otro viaje por la Patagonia
Olivos, Provincia de Buenos Aires. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Viajamos a Calafate con mi esposa el 22/09/11 y nos alojamos en cabañas Solares del Sur que contratamos por internet. Son muy confortables (al menos la que nos tocó a nosotros). No tienen ningún lujo pero tampoco les falta nada. A la noche te dejan preparado en una bandeja todo lo necesario para el desayuno del dia siguiente, el cual es bien básico, pero suficiente para comenzar un dia de muchas actividades bien desayunado. Cuenta con un restaurante con una buena carta y bien atendido. La ubicación es un poco alejado del centro pero se camina fácil y con una maravillosa vista del lago Argentino. Cabe destacar la excelente atención de Martín y Marcos en recepción y asesoramiento de paseos y excursiones.
En resumen: muy buena relación calidad/precio..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel.
Nos alegra que hayan disfrutado una buena estadia en nuestro complejo

¿Has estado en Cabanas Solares del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Solares del Sur

Dirección: De los Fresnos 3362, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Hotel Cabanas Solares Del Sur El Calafate
Cabanas Solares Del Sur El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Cabanas Solares del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.