“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Solares del Sur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cabanas Solares del Sur
Añadiste el Cabanas Solares del Sur a tu lista de perfiles guardados
De los Fresnos 3362, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en El Calafate
buenos aires
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Un lugar excelente para quienes buscan tranquilidad y naturaleza.
Cabañas muy confortables con servicios ideales para hacer unas lindas vacaciones con la familia.
Excelente atención.
Volveremos a ir

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
solares, Gerente en Cabanas Solares del Sur, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Fantástico hotel. Viajamos de luna de miel y tras largos recorridos por diferentes puntos de Argentina agradeces una buena acogida, sobre todo si te han preparado la mejor cabaña por ser "mieleros". Una cabañita de dos alturas, con inmejorables vistas al lago argentino y con el desayuno preparado todas las noches. Qué más se puede pedir! Probamos cenar una noche en el restaurante del hotel y la comida estuvo realmente muy buena. Lo tienen todo muy bien preparado para que el huésped se sienta como en casa. Al irnos tuvimos un pequeño percance con la agencia de viaje porque nos recogió con horas de antelación a lo previsto y nos vimos obligados a volver al hotel aún habiendo dejado la habitación; y para nada pusieron mala cara, al contrario, el buen humor de esta gente te anima frente a "pequeños disgustitos".
Lo recomendamos, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
hotel.
Nosotros tambien disfrutamos de su visita y que nos hay elegido entre tantos establecimientos para alojarse en ese evento tan importante como es el viaje de bodas
Gracias nuevamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Es un lugar para recomendar. Atención de diez . Todo muy calidoo. Calidad en el servicio e infraestructura.
Saludos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Un lugar excelente, muy buen servicio, sin inconvenientes. Deben ir a este lugar, bellisimo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

A pesar de que el paisaje estaba bien, la situación del hotel estaba alejado, ya que se encuentra a 25 minutos y siempre te has de desplazar en taxi.
Para ir a la parte superior de la cabaña, donde se encuentran las habitaciones, hay que subir por unas escaleras muy estrechas que dificulta su acceso y se recomienda no subir el equipaje, si se quiere evitar la caída.
El desayuno es escaso, tanto que para darte eso es preferible que no te ofrezcan nada.(Adjunto fotografia para demostrar que no exagero).
La agencia con la que preparamos el viaje nos comentó que teníamos que pedir pic-nic para la excursión al Perito Moreno, así que cuando lo pedimos al hotel nos llevamos la sorpresa de que no nos lo iban a preparar porque era temporada baja y no lo facilitan. Así que nos quedamos el día de la excursión sin comer, ya que en el bar del parque nacional solo vendían dulces.
En el hotel también se acceptan mascotas, así que para quien tenga perros irá genial, pero para quien quiera descansar, no es muy aconsejable alojarse en este hotel.
A pesar de todas estas pegas, los chicos de recepción eran muy agradables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo
agradable que debiera.

¿Has estado en Cabanas Solares del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Solares del Sur

Dirección: De los Fresnos 3362, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Hotel Cabanas Solares Del Sur El Calafate
Cabanas Solares Del Sur El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Cabanas Solares del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.