“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

plan familiar
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuve del domingo 12 al miércoles 15 de febrero. Fue una excelente decisión haberme hospedado en el Mirador del Lago. La atención del personal es lo más destacable. La habitación era perfecta. Las fotos que vi son exactamente lo que ofrece el hotel. Lo recomiendo a todos los que viajen a El Calafate.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Hola Facundo gracias por dejar tu opinión, queremos agradecer tu estadia en Mirador del lago, te esperamos en tu proxima visita.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hotel ubicado sobre calle principal (Libertador) a pocas cuadras del centro. De excelentes características arquitectónicas, con vistas hermosas y frente al Lago Argentino. Sus habitaciones muy cómodas así también como su mobiliario, baño excelente y cama mas que buena. Desayuno muy variado y bueno. Wifi en todo el hotel. sala de estar recepción y hall optimo. Muy agradable para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista al lago. La lateral de un lado da a una plaza, y del otro a una calle po...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola sauln, gracias por compartir tu experiencia, te esperamos cuando gustes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Nos alojamos 3 noches. Tuvimos una habitación triple muy espaciosa y cómoda, con un ventanal al lago que poseia unas vistas impresionantes. El desayuno, que estaba incluido, tenía una calidad y variedad excelente. El personal muy atento y servicial. Me parece una estupenda elección, y agradezco la deferencia y confianza de la gerente del hotel con la que tuve que tener un trato directo.
Serio y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La que me ofrecieron, fue estupenda, desconozco el resto, la mia estaba en la cara norte y no se not...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Hola Luisa gracias por tus palabras nos halagan, te esperamos con gusto en tu próxima visista por Mirador del lago.
El Calafate, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hace 24 horas que estoy hospedado en el hotel y la experiencia no es buena: pagué un sobreprecio para alojarme en habitacion con vista al lago y cuando abrí la ventana me encontré con un pino enorme al frente que no permite ver otra cosa. Anoche llegamos tarde de una excursion y por temor a quedarnos dormidos pedimos en la recepcion que nos despierten a las 6 hs para poder manejarnos con tiempo para realizar la excursion de los glaciares. Nos despertaron a las 6,45 hs sin avisarnos la hora, por lo que tuvimos que salir sin desayunar y a las corridas. Está calificado como 4 estrellas y no poseo ni siquiera un plasma en mi habitacion, sólo un tv comun en donde se ve horrible por las divisiones del cable. No tiene piscina.
Presente mis quejas en recepcion preguntando por el encargado del hotel, a lo que obviamente me dijeron que no se encontraba; las recibieron 3 personas de sexo femenino de las cuale una me dijo que al retirarme del hotel me iban a dar un formulario en el cual podía quejarme, a lo que respondí que todavía me quedaban 2 días y eso no era una solucion. todavía no obtuve respuesta

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Nos alojamos en el hotel 4 noches.
La habitacion nos resulto muy comoda y tiene una vista al lago muy bonita, el desayuno es variado y abundante. En la recepcion el trato siempre fue cordial y servicial. Y la ultima noche que llegamos muy cansados de una excursion probamos la cena del hotel y nos encanto.
Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Hola Julián tus palabras nos halagan y queremos agradecértelo, te esperamos en tu próxima visita por nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°23 de hoteles románticos en El Calafate
N.°33 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate
El Mirador Lago Hotel
Hotel Mirador Del Lago El Calafate, La Patagonia
El Mirador Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mirador del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.