“Habitaciones super espaciosas !!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Mirador del Lago
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Habitaciones super espaciosas !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel debe ser uno de los primeros del lugar, tiene habitaciones con baños super espaciosos. La Ubicación es divina, frente al Lago, con una vista preciosa.
Está ubicado a unas 5 cuadras del centro, que se caminan muy rápido !! y vale la pena, por la vista del Hotel.
A mi me encantó la vista y la verdad que no reparé mucho en alguna alfombra que podría cambiarse, o en la TV viejita.
El hotel tiene varios sectores comunes, con computadoras, TV, y lugar de lectura.
El desayuno es muy completo y sabroso. La cocina es buena y los precios normales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Hola gracias por dejar tu opinión y por elegirnos.

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Muy buen Hotel! la habitacion con vista al lago es enorme! todo muy prolijo y limpio. Todas las noches cenamos en el restaurant del Hotel y la verdad que la comida muy buena. La atencion de todo el personal de 10! una de las noches no me sentia bien y me ofrecieron llevarme la comida a la habitacion para que pueda cenar. Volveria!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Hola gracias por dedicar tu tiempo en dejar tu opinión, agradecemos tu visita por el hotel y la esperamos con gusto en su próxima visista.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

No es un hotel muy lindo que digamos. En las habitaciones se le daba mas importancia a cosas como la TV Plasma y se dejaba de lado cosas como los placares, el baño o la ambientacion completa de la habitacion.

Despues el resto del hotel no impresiona mucho. En general no me parecio un buen hotel. No lo recomiendo.

Nosotros estuvimos hospedados en el hotel en Enero de 2011

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Hola Nicolas, gracias por dejar tu opinión la misma es tenida en cuenta ya que día tras día ponemos todo para que nuestro servicio sea el mejor y que el cliente se encuentre a gusto con el mismo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Mi agente de viajes me había reservado una habitación economy de este hotel de 4 estrellas. Cuando llego al mismo me encuentro con una habitación lejos de la categoría de este hotel, pareciendo de un hotel de 2 estrellas. Hago el reclamo pertinente pidiendo un cambio de categoría abonando la diferencia pero el hotel estaba completo. Al día siguiente me cambian a otra habitación de categoría superior y sin cargo. Muy bien por ellos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones economy no tienen buena relación calidad-precio
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Hola gracias por dejar tu opinión, hacemos de nuestro servicio el mejor todo los días. Te experamos cuando quieras en tu proxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuve del domingo 12 al miércoles 15 de febrero. Fue una excelente decisión haberme hospedado en el Mirador del Lago. La atención del personal es lo más destacable. La habitación era perfecta. Las fotos que vi son exactamente lo que ofrece el hotel. Lo recomiendo a todos los que viajen a El Calafate.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Hola Facundo gracias por dejar tu opinión, queremos agradecer tu estadia en Mirador del lago, te esperamos en tu proxima visita.

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate
El Mirador Lago Hotel
Hotel Mirador Del Lago El Calafate, La Patagonia
El Mirador Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mirador del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.