“Sencillamente el mejor hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Mirador del Lago
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en El Calafate
El Calafate, Argentina
“Sencillamente el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mirador del Lago
Las vacaciones para mí se definen como la desconexión de mi agenda, de mis horarios, se refieren a un tiempo en el cual puedo disfrutar de la vida, reencontrarme con las cosas simples como leer, como mirar un atardecer y sentir lo frágiles que somos, que este tiempo es el único bien con el que contamos y que en realidad debemos aprovechar. Este sentir pude realizarlo en toda su extensión en mi estadía en el hotel el Mirador del Lago en el Calafate Argentina. Los trabajadores de este hotel saben conjugar en su hacer la buena atención con la capacidad de no ser intrusivos, saben hacer realidad el deseo que tiene uno de descansar, de recargarse de energía.
El Hotel cuenta con un maravilloso diseño, desde el que se domina el lago Argentina el cual enamora a cualquier hora del día. Poder ver en desde la ventana el nacimiento de los Andes y cómo el sol muestra sus mejores facetas para seducir estas jóvenes montanas, son en definitiva una experiencia espiritual. El en Hotel se cuenta con una deliciosa cocina, en la cual el único riesgo que se corre es el de subir unas tallas, porque uno no puede resistirse a una comida bien hecha y en la cual se siente en cada bocado el gusto por ofrecer alimento a sus comensales. El hotel cuenta con wifi, pero si usted no llevó su computador le ofrecen cuatro terminales rápidas con las cuales puede conectarse con el mundo.
En las tardes usted puede elegir un buen vino de la cava para degustarlo a la luz de la chimenea o con la vista del Lago. Pero si su plan es recorrer el Perito o el museo del hielo, la laguna, el museo patagónico desde el mismo hotel se lo ayudan a cuadrar con planes que no son onerosos. Si el frío le quiere conquistar puede en la tarde caminar un par de cuadras e ir a la chocolatería Laguna Negra y deleitar un fantástico chocolate con Bayleys.
Tomo mis vacaciones por a través de Interval International, y el hotel donde me hospedaría no estaba habilitado, motivo por el cual me derivaron al placentero hotel Mirador del Lago, que experiencia tan afortunada. Ojalá la casa matriz de Tremun Hoteles haga alianza con Interval, para poder regresar a gozar de su servicio, pues sin dudarlo un instante lo defino como el mejor hotel donde me he alojado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, esperamos verlo pronto en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estoy muy agradecida del excelente trato del personal del hotel.
Las habitaciones, salón desayunar y comedor: muy confortable y contando con todo lo indispensable para disfrutar de unos hermosos días en El Calafate-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Gracias por hacenos llegar su comentario, lo esperamos en su próxima visita por nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

En Marzo 2012 estuvimos con mi esposa en El Calafate, cuando compramos el paquete nos dieron opciones de hoteles y mirando y comparando por internet nos decidimos por Mirador del Lago y les comento el porque. Si llegas en avión nesecitas trasladarte al centro comercial (visita obligada de todo turista) para conocer, caminar, comprar, ir al casino, o de repente cenar en algún lugar diferente. La ubicación es ideal, te vas caminando. Y una vez alli comprobamos que tiene una vista panoramica hermosa, salas de stár muy comodas con servicios de internet, las habitaciones muy confortables, el servicio de camareras, mozas, recepción, bar, cocina,exelente. El desayuno que ofrecen es riquisimo y con elaboración propia en panificados, dulces regionales. etc. El restaurant sobre lo que ofrecen en la carta tambien es bueno. Para ser exelente le faltaria un buen servicio de parrilla y asador criollo para disfrutar de los riquisimos Corderitos Sureños. Bueno!! en pocas palabras la pasamos muy bien. Algo que deseo que hagan y vi que falta en varios hoteles es la rampa para Discapasitados motrices y más en lugares con distintos desniveles, tube como mala experiencia haberme esguinzado los ligamentos de rodilla en una excursión y debi usar un inmobilizador total de pierna, fue ahí que lamentablemente me costaba horrores trasladarme por escaleras y pensé que pasa con los que están en sillas de ruedas. Lo manifiesto a titulo de que se repare a la brevedad esta situación. Ahí pondria Muy Recomendable 100 x 100. Igualmente se los recomiendo y cuando volvamos porque vamos a volver nos hospedaremos nuevamente alli. y espero ver las rampas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente con vista al lago son más comodas y la vista es hermosa.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias por dajer su opinión, y hacernos llegar sus inquiedtudes.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Muy buena estadía. Nos alojamos en una hermosa y amplia habitación con vista el lago. Personal muy atento. Limpieza excelente. El restaurant muy correcto. Considero que un hotel de esta categoría debería tener amenities que hagan una extancia más placentera. No tiene piscina, sauna, ni gimnasio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Gracias por dejar su comentario.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos muy cómodos en mirador del lago, todo lo que uno puede ver en su pagina web es exactamente lo que le brindan en el lugar y mas.Las habitaciones amplias y limpias con servicio constantemente ofreciendo recambio de ropa blanca.Los espacios comunes muy bien decorados.El desayuno variado y abundante.Altamente recomendable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por hacernos llegar su opinión y por recomendar nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate
El Mirador Lago Hotel
Hotel Mirador Del Lago El Calafate, La Patagonia
El Mirador Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mirador del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.