“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 71 hoteles en El Calafate
Montevideo, Uruguay
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Este hotel no fue el elegido y a último momento nos cambiaron al Hotel Mirafor del Lago. Estuvimos en una habitación superior lateral y la verdad muy comoda, baño espacioso, muy buen entorno. Lo único que no funciono bien durante nuestra estadía fue internet. Si bien queda a unas cinco cuadras del centro, no es una distancia grande para caminar y se ve revertido en el verde del entorno y la vista del Lago Argentino. Buen desayuno.

• Se alojó el abril de 2014
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Agradecemos el comentario y nos alegra que haya disfrutado de su estadía. Saludos

368 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos alojados 5 noches en el Hotel.
Lo suficiente para disfrutar no solo los paisajes y paseos del bellísimo Calafate, si no también de disponer de tiempo para quedarnos y descansar en el hotel.
Los ambientes son amplios, espaciosos, con ventanales hacia los jardines y el lago.
Muy bien calefaccionados.
Nuestra habitación daba al lago, y al atardecer un privilegio ver caer el sol desde allí.
Destacaría la limpieza y los detalles de cuidado en ambientes interiores, habitaciones y espacios comunes, la atención del personal del restaurant, y el servicio de desayuno.
Cenamos cuatro de las cinco noches en el restaurant del hotel.
Es intimo, acogedor, y una carta variada que incluye pastas, carnes y platos típicos con cordero patogonico.
Mejoraría si, la estética y el cuidado de los jardines circundantes.
Falta de riego, plantas secas, el césped alto por sectores y muy pocas flores hacen que se vea el ingreso descuidado.
Ese afuera no condice con la calidad y el bienestar del interior.
Mas allá de ello, muy bueno mi calificación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos con vista al lago. Es muy bonito disfrutar el atardecer desde alli.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por le comentario y tendremos en cuenta el exterior del hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos tres noches en marzo de 2014. La habitación era sencilla pero acorde a nuestra reserva de habitación estandar. Igualmente, disponía de una cama muy cómoda, doble Almohada (lo cual es bastante difícil de encontrar), y todos los implementos de baño necesarios. La ducha, con adecuada presión y temperatura!!. Los empleados fueron siempre muy atentos y ante cualquier requerimiento, siempre dispuestos. El desayuno muy bueno, variado y abundante. El restaurant excelente y con precios razonables en la comida aunque no en Los vinos. Buenas áreas comunes excepto los toilets que les falta modernización. Mas alla de eso, volveríamos sin dudes ya que la relación precio/servicio es adecuada. Y algo importante, está muy bien ubicado, no en pleno centro (que es muy transitado) pero a solo 6 cuadras del mismo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por el comentario.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 matrimonios amigos a fin de marzo 2014. Si bien la arquitectura del hotel, la disposicion y las comodidades son amplias y gentiles, no asi la gente de recepcion, un poco parca. Respecto a la ubicacion si uno sabe que esta alejado del centro es por algun motivo que lo eligio, pero como hay remises se puede ir varias veces en el dia ya que la ciudad tiene un promedio de 25 cuadras en linea recta y un par paralelas a la principal.
Viendo al hotel la caja de seguridad tenian las pilas gastadas, deben salir caras cambiarlas?
No funcionaba correctamente la loza radiante, ya que debimos apagarla en los dias de no mucho frio.
El resto todo bien . Y es en definitiva recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos el que nos haga llegar su comentario, en cuanto a la calefacción ya fue pasado al sector correspondiente. Saludos y esperamos verlo en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

estuvimos con mi esposo hace 3 años..en verano.. y lo pasamos muy bien en el hotel. Fuimos a habitacion standar y eran muy lujosas, amplias, comodas, completas y con todo lo necesario para una estadia confortable....notamos que estaba muy bien preparado para soportar las bajisimas temperaturas del invierno...tiene muchos lugares para estar, leer, usar compu o descansar...el desayuno es tipo bufett..pero SUPER EXQUISITO ,,con tortas riquisimas...y con la vista maravillosa al lago....usamos el servicio del restaurant del hotel vaias veces y comimos exquisito y para nada caro...la unica desventaja (no para nosotros) es que no esta en pleno centro...yo buscaba eso..no tanto ruido y mas naturaleza...esta a unas cdras de la principal ..cuadras larrrgas....pero vale la pena...es un muy lindo hotel..la calidad de descanso...excelente!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus palabras, y por la sugerencia a futuros huéspedes.

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate
El Mirador Lago Hotel
Hotel Mirador Del Lago El Calafate, La Patagonia
El Mirador Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mirador del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.