“Hotel muyyy recomendable !!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mirador del Lago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador del Lago
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 71 hoteles en El Calafate
“Hotel muyyy recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me aloje en este hotel por 6 noches en la primera semana de Mayo de 2014. La ubicación inmejorable, sobre la avenida principal, a 4 cuadras del centro. Instalaciones amplias, bien decoradas, confortables, con vista al Lago Argentino. Desayuno muy abundante con muchas cosas dulces (tortas, facturas, etc), fiambres, yogurts, cereales. Posee un pequeño restaurant con platos bien elaborados y no tan costosos.
La única pequeñisima crítica es que no funciona demasiado bien internet,
La relación costo-calidad creo que es favorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Le agradecemos el comentario y resolveremos lo de Internet.

369 personas han opinado sobre este hotel

buenosaires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación (Fte. al Lago Argentino) y esta a pocas cuadras del centro, la atención es buena, tanto en el sector de recepcion, como en el sector del restaurante en donde se come muy bien. La habitación era pequeña pero muy limpia. 2 comentarios para el gte. del lugar; el espacio del apoya equipajes es pequeño y al apoyar la valija no se puede abrir la puerta de la habitación, y otro detalle es lo feo que queda a la vista de los pasajeros que un hotel de 4 estrellas tenga el jardín cruzado x varias mangueras utilizandolas para el riego, (aspersores quedarían mejor),

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Le damos las gracias por el comentario tendremos en cuenta la sugerencia de la habitación y de las mangueras en el jardín. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encantó el hotel!!! Tiene una excelente vista al lago desde el restaurante y el desayunador, los empleados tanto del restaurante, desayunador y recepción fue excelente!!! Siempre dispuestos a evacuar cualquier duda!!! Las habitaciones son muy amplias, luminosas, confortables y con suficiente enchufes para celulares, notebooks, etc. El hotel se encuentra a 6 cuadras del centro sobre la avenida principal, pero no me molestó ni un poco caminarlas. Es restaurante merece una clasificación a parte... Una excelente carta con platos de los mas variados, y la presentación de los mismos era digna de un hotel estrellas!!! De entrada les recomiendo la terrina de cordero y cerdo, de plato principal la cazuela de cordero cubierta de crocante de mil hojas... Y el premio mayor se lo llevó el postre, creme brulé de naranja (sublime)!!! Pero todos los platos que probé estaban deliciosos igualmente. Para desayunar tiene una modesta y amplia variedad para todos los gustos. De volver a El Calafate sin dudas me volvería a hospedar aquí!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Gracias por tan alargadoras palabras, esperamos que su visita por nuestro hotel sea prono. Saludos cordiales
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un lujo en todos los aspectos es este Hotel que descubrí en mi estadía en noviembre del año pasado. Me gustó muchísimo todo a tal punto que habiendo estado allí en la fecha mencionada estoy feliz por que en dos semanas vuelvo con mi novia a este encanto de Hotel para pasar con la mujer que amo cuatro días allí y disfrutar de todas sus comodidades y excelencia en todos los aspectos que van desde la atención muy cordial que uno recibe del conserje al registrarse en el Hotel para seguir de la misma forma con todas las personas que allí trabajan y que uno se cruzando a cada instante recibiendo una sonrisa cordial como así la atención más que esmerada en todo lo que uno desee.
Las habitaciones son muy confortables y amplias con todas las comodidades y más también (Sr. director o quien corresponda quiero solicitar de ser posible y espero que así sea nos sea asignada la misma habitación en la que estuve en noviembre pasado por lo cual además de solicitarlo por aquí lo haré telefónicamente en la semana próxima) y no dan ganas de salir de ellas, el salón comedor es muy lindo y que decir del desayuno que es muy variado y "Riquísimo".
Quiero que llegue ya!!! el 15/5 para además de disfrutar con mi novia de las bellezas de El Calafate volver a sentirme de maravillas en este HOTEL con mayúsculas en todos los aspectos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Le agradecemos el comentario y nos alegra que nos vuelva a elegir para pasar unos días inolvidables en nuestro hotel, lo esperamos con gusto. Saludos!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente vista y servicios, aunque está a unas 6 cuadras del centro hay lugares para cenar por lo que no es inconveniente. Me encantó estar ahí, muy tranquilo, hermoso caminar por la costanera alrededor del lago

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por el comentario. Saludos

¿Has estado en Hotel Mirador del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Lago

Dirección: Av. Libertador 2047, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Lago 4*
Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir. Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Lago Calafate
Mirador Del Lago Calafate
El Mirador Lago Hotel
Hotel Mirador Del Lago El Calafate, La Patagonia
El Mirador Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mirador del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.