“Calidad humana” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Calidad humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Excelente hotel!! Además de todo lo que uno espera de un hotel de 4 estrellas, tiene un equipo de gente trabajando de muy buen nivel. Excelente atención, sin pleitesías. Se mueven como un equipo. El gerente es uno más, siempre presente. Y a la hora de resolver un problema muy expeditivo y eficiente. Todos trabajan con calidez, con sentido del humor, con amistad, con respeto. MUY ARGENTINO.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas. Dejarse aconsejar por el personal del hotel, es una buena opción. Son muy prof...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Llegamos un 31 de diciembre, nos recibieron con una copa de una bebida colorida. Nos dieron una habitación, subimos y… aún no estaba arreglada. En eso vino uno de los muchachos de la recepción, con un chaleco tipo Evo Morales, que nos llevó a otra habitación. Al entrar vimos que era una doble y no matrimonial. Fuimos a la recepción, donde el Sr. Mauro nos explicó laaargamente que la culpa era de la agencia de viajes…. que patatín y patatán.
Luego de volar miles de kilómetros, yo sólo quería recostarme y no encontrar a los culpables. Pensé “Quién podrá ayudarnos”… y zas… apareció el salvador: el Sr. Martín, el manager del hotel, nos dijo; “No se preocupen vayan a dar una vuelta y le solucionamos”. Dicho y hecho, a la vuelta la pieza impecable, la cama matrimonial y como gesto, muy delicado de atención, una botellita de vino con unos canapés. ¡Grande Martín!
El hotel es muy lindo, y considerando su precio me extrañó que no tengan Internet en el cuarto, sólo tienen en la planta baja. Y luego de los paseos y caminatas no hay como un buen baño y revisar el correo, en piyama, tirado en la cama. Vestirse para eso, nooo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Tierra del Fuego National Park, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Hola , les cuento que visitamos recientemente El Calafate , alojados en el Hotel Kosten Aike Mas allá de las maravillas naturales del lugar , la magnificencia imperdible del ventisquero Perito Moreno , la inolvidable experiencia del paseo en catamarán por el lago , al pie del glaciar , queremos destacar el Hotel en el que nos alojamos .
Absolutamente planteado desde su ambientacion como absolutamente patagónico con muchos toques mapuches . Las colchas y cortinas de las habitaciones con guardas de reproduccion de las originales , y otros detalles. Los ambientes generales hermosos , con sus sillones , el hogar a leña ardiendo , tapices , etc y el restaurant con los empleados con el atuendo criollo y una variedad de menu en la que el cordero patagónico y la trucha son estrellas . Aunque por supuesto hay para todos los gustos.
Este ambiente tan autóctono no le quita al hotel el confort de su jacuzzi , solarium , bellisimo parque en la parte posterior para dar caminatas o sentarse a descansar en sus bancos.
y saben que ?? queda a sólo dos cuadras de la calle principal donde hay paseos artesanales , el casino , bares ,etc.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos alojamos con mi familia y fue una excelente experiencia! Desde que uno llega la atencion es sumamente atenta y servicial. Mis hijos, de diferentes edades, pudieron aprovechar al maximo su estadia; el mayor no dejo un solo dia de utilizar el gimnasio con muy buenos aparatos; los menores se divirtieron tanto con los juegos de salon, ping pong y metegol, como con el juego del Sapo. Mi marido y yo tambien disfrutamos el Spa, entre otras cosas. Las habitaciones son comodas, amplias y muy limpias. El desayuno es variado y completo, es mas todo es elaborado por ellos mismos, uno despierta con aroma a medialunas recien hechas! El restaurant tiene muy buena atencion y los platos son variados y muy sabrosos. Todo el personal sumamente atentos! Nunca nos habia pasado que la realidad superara ampliamente las fotos que uno encuentra en Internet! Muchas Gracias por hacernos pasar unas hermosas vacaciones!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Desde que llegamos fue excelente, nos recivieron con una copa de jugo coctel de frutas, luego las habitaciones estuvieron super limplias y la ubicacion del hotel es excelente todo estaba a una distancia donde podiamos caminar hacia restaurantes y lugares turisticos.

El trato y servicio fue excelente, lo super recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kosten Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°1 de hoteles balneario en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°5 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike En Calafate
Hotel Kosten Aike Calafate
Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike El Calafate, La Patagonia
Kosten Aike El Calafate
Kosten Aike Hotel Calafate
Kosten Aike Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Hotel Kosten Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.