“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve por trabajo y verdaderamente me sorprendio la calidad del hotel y sus instalaciones y principalmente la atención del personal, la mejor en años que he recibido.

Esta ubicado a 2 cuadras de la avenida principal justo sobre el centro, cerca de todo.

Las habitaciones son muy amplias, con todos los servicios y en excelente condiciones. Te dan una copa bienvenida cuadno llegas y el desayuno es bastante completo. Durante todo el dia se siente un rico aroma a medialunas y pan ya que lo hacen casero.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

476 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nuestra estadia fue perfecta! Desde el 24 hasta el 28 de noviembre.
El personal super atento, la habitacion lindisima y muy limpia.el desayuno muy bueno y para nosotros la ubicacion ideal .El gerente se ocupa de todos los detalles y se lo ve trabajando y solucionando cualquier inconveniente a cualquier hora del dia.
No dudaria en volver y en recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación en el tercer piso con techo de madera y ventanas tipo velux...lindisima y mu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Por supuesto que he elegido este hotel guiándome por las opiniones de vuestra página. Por supuesto también que no me han defraudado. Recomiendo este Hotel a todos los que deseen visitar El Calafate. Muy bien ubicado, muy cálido, limpieza y atención 10 puntos. Todo el personal muy atento, el desayuno óptimo, no existe nada que no me haya gustado, Excelente Hotel!!!!

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa hasta el 14 de Noviembre, nos sentimos muy, pero muy comodos por acogida recibida desde el primer minuto hasta el momento que nos despedimos, por la calidez humana brindada por cada una de los integrantes del hotel, de muchos nos acodamos hasta sus nombres pero no queremos nombrarlos ya que nos olvidariamos de algunos y son muchos, si son muchos porque a pesar de ser un hotel"grande" mantiene una cantidad de personal suficiente para atender con una sencillez, esmero y calidez.-
De las instalaciones impecables, amplias y comodas.- El desayuno espectacular completo con su elaboracion casera lo hace diferente a todos.- Hemos cenado muy bien y rico en un ambiente tranquilo.-
Felicitamos a quienes conducen este hotel, a su gente por mimarnos tanto estamos seguro que volveremos, pasamos unos bellos momentos junto a Uds, Abrazos
A quienes leyeron esto no duden en contactarse con Kosten Aike no se arrepentiran

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve en el Hotel hasta el 10 de Noviembre y mi evaluación del establecimiento es excelente. La calidez del personal, la atención a los detalles para facilitar al huésped la comodidad y el confort son para destacar. Las instalaciones con mucha madera y una muy buena decoración acorde con el calafate estan muy cuidadas y prolijas. El ambiente tranquilo. El desayuno contempla todas las opciones con una gran calidad y esmero. Cenamos muy bien en el restaurante. La ubicación en el pueblo excelente. todo queda cerca. La verdad un placer el haberlo conocido y por ello lo recomiendo enfaticamente.

¿Has estado en Hotel Kosten Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 4*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike En Calafate
Kosten Aike Hotel El Calafate
Hotel Kosten Aike El Calafate, La Patagonia
Kosten Aike Hotel Calafate
Kosten Aike Calafate
Kosten Aike El Calafate

Si es el propietario o director del Hotel Kosten Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.