“Excelente hotel, ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Kosten Aike a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kosten Aike
3.5 de 5 Hotel   |   Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente hotel, ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

A dos cuadras de la principal se encuentra este hermoso hotel que conocí en 2006. Me gustó mucho la primera vez que fui y así también las posteriores. El personal es muy atento, las instalaciones impecables, el desayuno es muy completo (la granola es excelente). Como en casa, un gustazo. Gracias!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

una excelente opción para alojar en el calafate, central pero sin mucho ruido, en recepción tienen muy buena voluntad para lo que uno solicite, tiene una sala de juegos con mesa de pool, cartas, algunas tiendas para comprar souvenirs; sobre la habitación ésta era amplia, cómoda y acogedora. El desayuno sin mucha variedad pero lo que había estaba bastanta rico.
100% recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel de 4 estrellas, muy bien ubicado, muy lindo en su ambientación y decoración.
Las habitaciones son amplias y confortables. LLamativamente con TV vieja (en habitación de luxe)
Desayuno muy bueno
Muy amables en el servicio
Hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín, que es muy bonito, son más tranquilas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy buen hotel, super comodas las habitaciones, y los desayunos son espectaculares!! muy recomendable!! la atención del personal fue muy buena!! su ubicación era a una cuadra del entro pero super silencioso el lugar! muy bueno para descansar!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
montevideo uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel, ya que hicimos una escapada al Calafate. Ya había leído,recomendaciones de otros viajeros e incluso me los recomendaron familiares. Estoy de acuerdo con todos ellos. Desde nuestra llegada, donde nos recibieron con un coctel de frutas, hasta que nos acompañaron para venirnos nuestra estadía fué placentera. No sólo por las instalaciones, sino por la atención personalizada que recibimos. Tiene una excelente ubicación, uno no depende de nadie para salir, está a 2 cuadras del centro de la ciudad. Buen desayuno, confortables habitaciones complementan una estadía perfecta. Quiero destacar a Pablo en recepción, realmente eficiente y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era en el segundo piso y daba al fondo no tuvimos problema de ruidos habitación m...

¿Has estado en Hotel Kosten Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°5 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike En Calafate
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike El Calafate, La Patagonia
Kosten Aike Calafate
Kosten Aike Hotel El Calafate
Kosten Aike El Calafate
Kosten Aike Hotel Calafate

Si es el propietario o director del Hotel Kosten Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.