“opinión sobre el Hotel Kosten Aike en El Calafate” 4 de 5 estrellas

Hotel Kosten Aike
4.0 de 5 Hotel   |   Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en El Calafate
Mar del Plata, Argentina
“opinión sobre el Hotel Kosten Aike en El Calafate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Quedamos totalmente satisfechos con la atención en este hotel.....lo recomiendo....Nos resultó totalmente relajante la utilización del spa, luego de todo el día de excursión. El desayuno muy completo, y el personal que atiende realmente idoneo...No utilizamos el salón comedor así que no puedo opinar. Pero la zona de juegos y servicio de bar y cafetería muy adecuado también..VALE LA PENA HOSPEDARSE EN ÉL!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

478 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Realmente todo es de excelencia e independientemente de su estructura, amoblamiento de alto nivel, iluminación y comodidades existe una destacable calidez y atención tanto del personal administrativo como de el del resto de los servicios.Ofrece unos desayunos imperdibles y de una calidad digna de los mejores hoteles en que me hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del lado sur.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos en familia, estuvimos alojados en dos habitaciones dobles muy cómodas y amplias. Los servicios de conserjería y limpieza también muy buenos. El desayuno es muy bueno y el personal muy atento. La ubicación es perfecta a 2 cuadras del centro (de la av. principal) donde encontramos los principales comercios, agencias de turismo y establecimientos gastronómicos. Volveriamos a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con magnificas habitaciones,la comida falta por mejorar y el horario del spa demasiado corto. Pero buenísimo lugar para descansar cerca de todo. Los botones no son muy preocupados por llevar las maletas o bolsos cómo fue mi caso ya que viajamos en bus desde puerto natales. Pero al llegar a la habitación uno se siente totalmente cómodo. Para ir al spa había casi q hacer fila ya que funcionaba solo de 5de la tarde a 22 horas por lo cual todos queríamos utilizar todo y con un solo masajista se hacía difícil. Solo eso fue lo que no,moa gusto mucho.

• Se alojó el abril de 2014
Puerto Natales, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

fuimos a calafate con mi pareja, no sabiamos donde hospedar pero por tripadvisor nos decidimos por este hotel y no nos equivocamos muy grande y limpia la pieza y el hotel muy limpio y ordenado, el desayuno bufet espectacular siempre estaban rellenando todo y muy preocupados de nosotros. excelente estadia lastima que muy corta recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kosten Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 4*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike En Calafate
Kosten Aike Hotel El Calafate
Hotel Kosten Aike El Calafate, La Patagonia
Kosten Aike Hotel Calafate
Kosten Aike Calafate
Kosten Aike El Calafate

Si es el propietario o director del Hotel Kosten Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.