“lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en El Calafate
“lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hermoso hotel, personal muy amable, riquisima copa de bienvenida,habitaciones comodas amplias, baños muy limpios, el desayuno muy completo todo fresco, y me encanto que incluya el spa, me hospede con amigas en junio esta muy bien ubicado cerca del centro recorrimos el pueblo a pie, me encanto muy recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy buen hotel, habitaciones impecables amplias y bien calefaccionadas, el desayuno es correcto, la ubicación es perfecta, a 2 cuadras del centro. No tengo dudas de volver a ir al calafate lo elijo de nuevo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos en abril con familia y la verdad es que fue un acierto tomar este hotel,céntrico, muy confortable, personal amable informando de las diferentes opciones de la zona, recomendando restaurantes etc.Desayuno correcto,el hotel bastante cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para visitar la zona.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Viajé hace un tiempo y la experiencia fue inmejorable. Servicio impecable, habitaciones espaciosas y cómodas, instalaciones memorables. Sumamente acogedor desde el momento en que entras a él. Los servicios de masajes, sauna, jacuzzi y gimnasio hicieron de mi experiencia un episodio totalmente relajante, lo cual me permitió disfrutar a plenitud del excelsio paisaje del pueblo y todas las maravillas naturales que lo rodean.

Consejo sobre las habitaciones: Tomese su tiempo para disfrutar de las instalaciones cuando vuelva de los paseos y desee relajarse.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un hotel hermosos, amplio con habitaciones muy confortables, prolijas, mobiliario moderno, cama super grandes y comodas, baño muy lindo. El desayuno es espectacular, muy variado y completo, hay de todo casero y riquisimo.Calida bienvenida con copa para brindar. Tranquilo, todos los servicio, precio acsesible. El personal excelente, mucha cordiabilidad y respeto. Muy buena presencia de los empleados. Buenisima la ubicación centrica. Para mi no le falto nada. Lo disfrute mucho. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion muy buena vista e iluminacion, muy buena la limpieza. Habitacones amplias y con confor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kosten Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°1 de hoteles balneario en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike En Calafate
Hotel Kosten Aike Calafate
Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike El Calafate, La Patagonia
Kosten Aike El Calafate
Kosten Aike Hotel Calafate
Kosten Aike Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Hotel Kosten Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.