“me senti como en casa. Hospitalidad en cada persona que me he cruzado en el hotel. Gracias!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kosten Aike

Añadiste el Hotel Kosten Aike a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kosten Aike
4.0 de 5 Hotel   |   Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en El Calafate
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Llegué muy tarde y aún asi me recibieron con una copa de bienvenida en Recepción. Todos han sido muy agradables y serviciales. Recepción cuenta con información precisa y son todos muy atentos. En el restaurante también me ofrecieron un trago de la casa que es un elixir de los dioses y como si fuera poco, como la agencia que habia contratado me habia derivado a otro hotel a la noche siguiente, regresé al Kosten Aike para cenar nuevamente, porque no encontré mejor atención, servicio y relación precio- calidad en todo El Calafate, donde practicamente te asaltan en los comercios y restaurantes con precios desmesurados. Si regreso a El Calafate, volveré sin dudas al Kosten y obviamente lo recomiendo. No tiene lujos pero está muy bien ubicado y tiene una ambientación acorde a El Calafate. Ha superado mis expectativas

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

474 personas han opinado sobre este hotel

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Me encantó el hotel, no solo por su excelente nivel y ubicación, si no también por el grupo humano que trabaja allí. Muy buena y amena la atención de Cristian en el Spa, gracias a él y a Flavio que tanto ayudaron a que fueran unas vacaciones realmente relajantes!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

estuvimos con mi señora y mi hija de 5 años desde el 27 al 31 de octubre de 2010.la verdad desde el primer momento nos atendieron de maravillas, nos asignaron un departamento con 2 habitaciones en el tercer piso para que estuvieramos mas comodos y la verdad la pasamos genial , el personal super atento a todos los detalles. el hotel muy cuidado , super limpio y armonico, el desayuno muy bueno variado y de calidad.....el dueño ( supongo que era el ) te recibia en el desayunador y realmente muy amable te preguntaba si todo estaba bien y no dejaba escapar ningin detalle de amabilidad.. en difinitiva hotel muy recomendable ademas un lugar privilegiado por la ubicacion y la tranquilidad.si van a el calafate no se lo pierdan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Características destacables: ubicación (2 cuadras del centro), servicios completos (spa adecuado, restaurant, sala de juegos, terraza, impecable sala de estar y TV, bar, etc.), esmerado cuidado general del complejo. Características extraordinarias: limpieza (tanto de la habitación como de las zonas comunes... todo el día), presentación y pulcritud de las habitaciones (espaciosas, confortables, excelente control de temperatura ambiental por radiadores individuales además de la losa radiante, baños impolutos, en fin...todo), atención de su personal (en el front desk Mauro y Belén con el adecuado apoyo del resto del staff, Flavio y sus compañeros). En resumen: excepcional elección para pasar unos inolvidables días en el centro de El Calafate y su incomparable entorno natural.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Hotel céntrico y con instalaciones muy buenas. La habitación muy grande en especial la cama y muy limpia. Servicio de Spa correcto

El desayuno completo, pero sin ser nada del otro mundo.

El personal de servicio atento pero nada más que eso... es un hotel grande y no se puede esperar un trato de tipo familiar.

En resumen, muy buena opción si se quiere optar por un hotel de cierta categoría (sin llegar a un gran lujo) y que sea céntrico. Por El Calafate hay complejos de mayor lujo pero están habitualmente alejados del centro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kosten Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°3 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 4*
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kosten Aike Calafate
Hotel Kosten Aike En Calafate
Kosten Aike Hotel El Calafate
Hotel Kosten Aike El Calafate, La Patagonia
Kosten Aike Hotel Calafate
Kosten Aike Calafate
Kosten Aike El Calafate

Si es el propietario o director del Hotel Kosten Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.