“Excelencia 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en El Calafate
Rio Gallegos, Argentina
“Excelencia 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Siempre que voy a El Calafate me alojo alli, dado que considero que tanto el hotel como todo su personal estan avocados a satisfacer a sus pasajeros. Hotel pionero en la localidad que fue modernizando para brindarnos lo mejor. La mejor descripcion que le cabe es MAGNIFICO! Por favor no se pierdan el placer de alojarse en la Posada, no se arrepentiran.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

mi estadía fue hermosa un fin de semana que lo volvería hacer, fui con mi marido nos encanto una estadía realmente gratificante que se la recomiendo mas si uno quiere salir de la rutina, un lugar para descansar y disfrutar de cosas que diariamente no lo haces. gracias por hacer de unos pocos días realmente hermosos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Nelly H.: Muchísimas gracias por sus amables palabras. Es un placer para nosotros saber que su estadía fue muy satisfactoria.
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Disfrutar de la Posada no tiene precio, todo es excelente, su personal, habitaciones, spa, pileta, mucho verde, etc etc. He ido varias veces y siempre me quedo con ganas de mas.El Calafate y Hotel Posada Los Alamos son, definitivamente, un lugar en el mundo para visitar y gozar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Merlo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

tuve el placer de ir dos veces a La Posada con mi novio!la primera fue en 2011, estuvimos solo un dia por problemas en los vuelos de Aerolineas Argentinas,y la segunda fue hace dos semanitas porque nos ganamos un concurso que hizo la posada por el face!!la pasamos hermoso!!muy buena atencion de todo el personal!buen servicio de habitacion!hermosa la pileta y el spa!!!un desayuno riquisimo!!!mucha tranquilidad que era lo que buscabamos, y lo mejor es que nos salio todo gratis!!!!!!!pasamos 4 dias hermosos!!!!muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fuimos con mi marido y tres de mis hijos al calafate el fin de semana del 24 de septiembre al El Calafate, y paramos durante tres dias en la posada Los Alamos.
La posada tiene una ubicación excelente muy céntrica se puede ir caminando al centro.
Nosotros estuvimos en una habitacion doble y una triple standar.
Estas son muy amplias y luminosas realmente muy comodas.No es un hotel barato pero la pasamos muy bien y fuimos muy bien atendidos . El spa nos encanto, tiene una pileta muy grande con vistas a la cancha de golf, que al ser primavera estaba reverdecida ¡muy linda vista!, tambien cuenta con varios jacuzzis y una persona que constantemente nos preguntaba si el agua estaba a una temperatura correcta o deseabamos cambiarla y eso que EL HOTEL ESTABA REPLETO!!
El desayuno era bueno bastante completo pero lo que mas me gustó era que uno de los mozos nos ofreció probar el mate que se preparaba alli, y nos trajeron un tipico mate Argentino con tortas fritas!!
Las amenities dejan un poco que desear , pero lo demas fué impecable.
El 24 fue el cumpleaños de mi marido y sin previo aviso y a las 12 de la noche pedimos en el bar una botella de champagne y alguna macita para festejar.... y nos trajeron una pequeña torta con velitas y musica de feliz cumpleaños SERVICIO EXCELENTE ¡GRACIAS!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hosteria Los Alamos
Hotel Posada Los Alamos El Calafate
Hotel Calafate Los Alamos
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.