“Un servicio fantástico - Un vestíbulo fantástico - Las habitaciones no son para nada de 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en El Calafate
San Diego, California
1.389 votos útiles 1.389 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Siempre he querido ir a Calafate y al final lo he hecho (ver mi informe sobre el viaje en la sección de Argentina de TripAdvisor). La conserje de mi empresa hizo todas las reservas, le pedí que reservara un hotel de 5 estrellas. En un principio quería ir al Hotel Los Nostros, que tenía vistas directas a los glaciares. Era muy caro 1000$ la noche, pero me pareció que merecía la pena. Mi conserje me dijo que ella hizo prácticas en ambos y que me recomendaba éste mejor, porque estaba ubicado fenomenal, cerca del centro y se pordía ir a todos lados andando.

Reservé una suite Junior que era más cara, pero es que quería una habitación grande. Creo que pagué algo así como 250$ la noche más impuestos. La página Web y los folletos tenían buena pinta y las suites parecían amplias. Llegamos al hotel y el vestíbulo estaba muy bien y era acogedor, los jardines eran bonitos y había un campo de golf y un complejo enfrente con una piscina ENORME y un spa.

En el hotel fueron tan amables de dejarnos hacer el registro a las 10:30h y nuestra habitación estaba lista para entonces. El hotel estaba muy bien, pero para nada era un 5 estrellas. La habitación era bastante espaciosa, pero decepcionaba comparada con la zona del vestíbulo. Tanto la habitación como el baño eran grandes. Tenía un comedor aparte con una pequeña televisión y otra en el dormitorio.
El baño, aunque era muy grande y tenía un jacuzzi lo bastante amplio como para 4 personas, tenía una ducha que era una desgracia. Era literalmente unas planchas de plástico en una esquina de la pared. Era casi como si se hubieran olvidado de la ducha y la hubieran hecho a posteriori. NO pega en ningún hotel y menos en uno que se supone que tiene 5 estrellas. No pedía mármol ni ningún otro material caro, pero tampoco plástico y desde luego, no una tan pequeña como era esa.

No soy grande, mido como 1´60m y tuve problemas manejándome en ella. Una modelo super delgada tendría problemas en esa ducha (y de hecho mi novia los tuvo) y ella entra dentro de esa categoría. Nos acabamos riendo de ello.

El personal era estupendo y muy simpático. Tenían WiFi en el vestíbulo y era gratis, pero no funcionó la mayor parte del viaje o si no, iba super lento. Tenían dos ordenadores también en la planta baja con Internet, pero también eran MUY lentos. El hotel cuenta con una zona para comer pequeña donde servían cosas para picar y bebidas por la zona del vestíbulo.

Cruzando la calle había un complejo grande con una piscina enorme y un spa. Fuimos un par de veces y nos hicieron unos masajes estupendos. Si vas te recomiendo a Lorena. Es muy fuerte y hace unos masajes muy buenos. Un masaje de 80 minutos costaba 170 pesos (unos 55$). Nos hacíamos uno diario.

La tarifa incluía un desayuno estilo buffet que la verdad es que estaba bastante bien y también estaba cruzando la calle. Te hacían tortillas en el momento, tenían fruta fresca, cereales, pan, zumos, etc.

El hotel nos hizo un paquete con el almuerzo para nuestra excursión, pero los sándwiches no eran tan buenos, así que te aconsejo que te hagas tu propio almuerzo o que busques otro sitio.

En conjunto no dejó de ser una experiencia fantástica y recomiendo el hotel. Lo único que te diría es que vayas teniendo en cuenta que no es un 5 estrellas. En Estados Unidos ese tipo de habitación es el de un 3 estrellas y media o así. Por ese dinero (y para tratarse de Argentina) deberían cambiar la ducha y agrandarla, además de utilizar un material mejor que el plástico barato.

Saludos a todos.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2006

Los empleados del hotel eran educados, aunque jóvenes e inexpertos, lo que puedes esperar en el medio de la nada. Esta ubicado en las afueras de la ciudad, a corta distancia de cualquier punto de El Calafate. Las habitaciones eran cómodas e inmaculadas, pero es mejor pedir una que dé a la fachada porque en la parte de atrás del hotel hay unos perros que ladran toda la noche, ABSOLUTAMENTE TODA LA NOCHE. La comida es muy buena, prueba el cordero asado (es le mejor que jamás he comido). Además te ofrecen el servicio de Internet gratuito.

Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2005

Comparado con la mayoría de los hoteles en El Calafate, éste les supera con creces. Se encuentra a dos manzanas de la calle principal (tiendas y restaurantes) y el servicio era excelente. Al registrarse en el hotel, obsequian con un vale para canjearlo por una bebida gratuita y el desayuno, que se toma en el nuevo restaurante que tienen enfrente, está incluido en el precio. No suelo reservar excursiones hasta que no llego a mi destino porque antes me gusta hacerme una opinión del conserje. Los Álamos me planificó mi día con gran acierto, viaje a Perito Moreno y excursión a pie, algo que os recomiendo encarecidamente (adjunto algunas fotografías).

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°17 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Hosteria Los Alamos
Hotel Calafate Los Alamos
Calafate Hoteles 5 Estrellas
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.