“Muy recomendable!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste el Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en El Calafate
Lanus, Argentina
“Muy recomendable!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabo de llegar a Buenos Aires luego de pasar un fin de semana en ese hotel. Me pareció excelente por las comodidades(piscina climatizada, sauna, hidromasaje, etc) y la atención del personal. El desayuno me pareció muy delicioso ya que el restaurant ofrecía una amplia variedad(para platos dulces, salados y hasta calientes).
La habitacion estandar es muy agradable, el servicio de limpieza de la habitacion muy limpio.
Lo recomiendo tanto para parejas como para familias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Ani1986
Como estas?
Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Muchas Gracias por sus comentarios.

388 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

el fin de semana pasado pasamos cuatro dias maravillosos en calafate. el hotel muy bueno, la atencion excelente, el desayuno completo y la atencion muy buena. recomendable 100% anda a los alamos, te lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Mari C

Como estas?
Deseo que muy bien.

Nos da mucha felicidad saber que pudimos satisfacer tus expectativas.
Muchas Gracias por sus comentarios.

Propietario
El Chaltén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Habitaciones cómodas, muy buena la recepción, y el restaurante Humus , muy bueno, con una vista nocturna espectacular!!! El bar el Äguila, muy buena atención,El desayunador aparte de cómodo, muy completo, si queres mate , te llevan el set!!Y tortas fritas

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva , es ideal, no se escuchan ruidos, a mí me gusta PB
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
641mara:

Como esta ud.?
Espero que muy bien.

Agradecemos sus gentiles comentarios y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.

Sinceramente.

MEXICO,D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La primera impresión no fue la de un hotel 5 estrellas ,la habitación con camas separadas,nos parecieron muy pequeñas,la amplitud señalada en su publicidad lejos,muy lejos de lo esperado,ese primer dia nos fuimos al spa y resulto ser de lo mejor,con una vista al campo de golf impresionante,el personal de primera.
La noche no fue agradable pues el viento muy frio se colaba hacia la cama junto a la ventana,a la mañana siguiente nos fuimos al desayuno y fue una mala experiencia,el personal parecía que estaba de mal humor,todo con desgano a eso agrega que para un hotel como este su variedad es de lo peor que hemos tenido,regresamos al front desk y le informe a la srita encargada lo que había sucedido con la habitación y su respuesta fue de lo mas impertinente y poco servicial,en ese momento tome la actitud firme de reclamar airadamente el mal trato de la gente del desayuno y de su poca atención al cliente,fue tal el enojo que a partir de ese momento todo cambio,nos cambiaron de habitación y viene la pregunta,porque no nos dieron al principio unas camas mas amplias? porque esperar que un par de personas mayores se tengan que quejar,
par terminar el hotel no es 5 estrellas,su spa si lo es,sus jardines y campo de golf si lo son,pero el huésped busca una habitación superior cuando pagas por eso.
Nada personal,quien no menciona su experiencia con objetividad no ayuda a la consecución de la excelencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustaría,pero no conocimos otras habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Jose Antonio:
Como esta Ud.?
Espero que muy bien.

Muchas gracias por sus comentarios.
Le informo que desde Abril del 2013 no somos mas un Hotel de 5 estrellas. Fundamentalmente por causa de la crisis en Europa no hemos podido mantener los standares de esa categoria. Consideramos que el servicio es la clave de nuestra actividad y comprendemos que en esta ocasion no pudimos alcanzar sus expectativas. Le pedimos disculpas y vamos a trabajar en los puntos mencionados.

Buenoa Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve alojada del 13/10 al 17/10/2013 en este hotel posada; había leído varios comentarios antes de viajar y tenía ciertas dudas sobre el lugar y el servicio; pero sinceramente luego de haber tenido mi propia experiencia puedo decir que:
El entorno es simplemente increíble, ubicado a 250 mts de la avenida principal, la atención de todo el personal es muy correcta y EFECTIVA, las habitaciones son: amplias, luminosas, limpias, con camas cómodas y grandes, bien calefaccionadas (la temperatura la puede regular cada uno tanto el la habitación como en el baño de la misma) el baño cómodo y muy limpio.
El lobby es muy agradable, muy linda vista al parque y posee 3 PC de uso libre y gratuito con internet (siempre están disponibles), además excelente señal de WI-FI en todo el hotel, también libre y gratuito.
El desayuno se toma en el edificio que esta enfrente, a pesar del frío característico del lugar (dependiendo de la época del año), es hermoso caminar para llegar ahí; variedad de infusiones, pastelería, frutas y demás cosas....todo muy rico (quizás para los que están acostumbrados a un "desayuno tipo americano", faltan algunos ingredientes, pero nada importante)
El Spa y gimnasio, también se ubica en el edificio que está a enfrente, muy bonito, completo, buena temperatura el agua y el ambiente. Lockers privados, duchas limpias, amenities a disposición.
Sin dudas recomiendo 100% este hotel posada, ya que volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MariaB, nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Muchas Gracias por sus comentarios. Un fuerte abrazo. Mario Guatti

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
N.°25 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Hotel Calafate Los Alamos
Calafate Hoteles 5 Estrellas
Hosteria Los Alamos
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.