“Muy recomendable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en El Calafate
“Muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente atención y comodidades. Muy acogedor. Buen servicio. La comida en los restaurantes del hotel 10 puntos (no es barata, pero de calidad y muy abundante). La única contra fue que en la habitación 374 se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado y viceversa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Martin Z

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Muchas Gracias por sus comentarios.
Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones en el futuro
sobre los ruidos que se escuchan en la otra habitacion y tratar de consolidar lo bueno.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos con mi marido 4 días en el hotel Los Álamos del 26 al 29 de marzo de 2014. Tengo una sola crítica para hacer. La calefacción. Me resultó muy caluroso y es evidente que no se puede solucionar porque largan calor los caños de las paredes y aunque esté cerrada en tu habitación, yo tuve mucho calor. Por este motivo pedí alguna solución y los chicos de la recepción fueron tan profesionales como amables. Me mostraron habitaciones de planta baja, donde el calor es un poco menor. Nos cambiamos y fue mejor.
Respecto del resto. Todo es excelente.
La gente que trabaja ahí es muy amable y ayudan y orientan en lo que pueden y con una sonrisa. Sobre todo los chicos de la noche, que fue con los que más tratamos.
La pileta y la zona de spa es una belleza.
Las habitaciones muy cómodas y limpias.
El desayuno bufett es rico y variado
Todo funciona.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si son calurosos y van en verano, elijan habitaciones de planta baja. Son un poco más frescas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Silvinatutigaby
Argentina

Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones
y consolidar lo bueno.

Fuerte abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La ciudad de Calafate es muy bonita. La vista se pierde entre las calles arboladas, negocios de colores vistosos y la montaña.
El hotel es excelente. En particular el restaurante. Muy buena la carta e inmejorable la atención.
Las habitaciones son cálidas.
Todo el hotel está construido en piedra y madera. Es muy tranquilo. Recomendaría alojarse allí durante al menos cuatro días, no menos. El Calafate bien merece ese tiempo y más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Marina K

Nos da mucha felicidad saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Le vamos a transmitir a Federico Suarez, Gerente de AyB sus comentarios.
Gracias por recomendar nuestro destino por cuatro dias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos en familia en Marzo de 2014 y la atencion recibida ha sido excelente. Frente a algunas quejas minimas respecto a la limpieza en el cuarto, han respondido en tiempos realmente asombrosos. El personal muy atento y calido. Es una lastima que se deba cruzar la calle para el desayuno, o bien, para acceder al spa. La cafeteria dle hotel es una lastima que cierre tan temprano. El desayuno es generoso y de altisima calidad, la reposicion de los alimentos a todo momento, nunca falta nada. La decoracion es correcta y los precios acordes al servicio prestado.
Lo recomiendo completamente para un viaje para una familia sin movilidad propia, ya que se encuentra cerca de Av.Libertador, el centro de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ezequiel V

Muchas gracias por su comentario
Como empresa de servicios, tenemos un compromiso permanente con la calidad y la eficiencia, y comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestro desempeño.
En nuestro próximo proyecto, incluiremos el Desayunador dentro del mismo edificio
donde se descansa.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

estuvimos en familia en enero de 2014. Excelente atención, comodidad, y ubicación. Muy caro el acceso al golf...deberían analizar tarifas más accesibles para los huéspedes. Excelente restaurante Humus, muy buen desayuno en La Posta. Excelente piscina y spa. Sin dudas volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
sonia l
La Plata, Argentina

Muchas gracias por su comentario
Estamos analizando sus comentarios sobre nuestras tarifas de Green Fe.

un abrazo.

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°9 de hoteles para familias en El Calafate
N.°20 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hosteria Los Alamos
Hotel Posada Los Alamos El Calafate
Hotel Calafate Los Alamos
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.