“Un lugar con todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste el Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en El Calafate
Azul, Argentina
“Un lugar con todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días, tiene todo, una ubicación privilegiada, un spa completo y espacioso, un restaurante y bar excelente, personal más que amable, habitaciones muy cómodas y la atención está en todos los detalles.
De volver a Calafate sin duda lo elegiríamos de nuevo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
FerCo
Azul, Argentina

404 personas han opinado sobre este hotel

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Qué gratificante es volver de un viaje, y sentir que uno no se ha equivocado en la elección de su alojamiento. Un hermoso hotel con todos los detalles: buena cama, ambientación, ubicación, limpieza. Riquísimo y completo desayuno. Un entorno espectacular...con una hermosa pileta, gimnasio, spa para relajarse. Lo recomiendo 100%...! Sólo me gustaría comentar que falta un poquito de mejor atención en sus empleados en cuanto a la información que uno, (cómo viajero que llega a un lugar que nunca visitó), necesita saber, por ejemplo; Todas las excursiones se contratan el día anterior, y sólo hasta las 20 hs.. O sea, que si no sabes ese dato, te podés quedar sin aprovechar el día. Cuando dicen que hay que llevar vianda, tener en cuenta que por ejemplo se pueden encargar en el mismo Hotel... y en fin, no me he sentido muy contenida al respecto de alguna información que necesité de la ciudad ó de cómo moverme. Igual, todos son muy correctos e impersonales... Nada...digamos, con tan hermoso hotel si hubiera una hermosa sonrisa sería inmejorable...!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchos viajeros que entran y salen en forma permanente, si buscas silencio: seguro de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
vivire
argentina

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Nos esforzamos todos los días para que asi sea.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos a la hotel en diciembre de 2012.Mi marido, mi prima y yo.Fueron unos dìas de 28º, que no es comùn, aunque sea verano.Muy buena ubicaciòn.Todas las instalaciones del hotel de primerìsima.Consta de dos bloques, el principal donde està el lobby,las habitaciones y el bar-restaurante. Y el otro bloque el sector de spa, piscina climatizada, bodega, salòn de lectura, rodeado de canchas de golf.Y el restaurante,donde se desayuna, y cena, decorado con muy refinado gusto y una comida de primera calidad.La atenciòn es muy buena.Lo recomiendo, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por la tranquilidad que hay en el hotel, en cualquier lugar debe estar bien.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
PELUBLANC
La Plata, Argentina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente atención y comodidades. Muy acogedor. Buen servicio. La comida en los restaurantes del hotel 10 puntos (no es barata, pero de calidad y muy abundante). La única contra fue que en la habitación 374 se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado y viceversa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martin Z

Muchas Gracias por sus comentarios.
Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones en el futuro
sobre los ruidos que se escuchan en la otra habitacion y tratar de consolidar lo bueno.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos con mi marido 4 días en el hotel Los Álamos del 26 al 29 de marzo de 2014. Tengo una sola crítica para hacer. La calefacción. Me resultó muy caluroso y es evidente que no se puede solucionar porque largan calor los caños de las paredes y aunque esté cerrada en tu habitación, yo tuve mucho calor. Por este motivo pedí alguna solución y los chicos de la recepción fueron tan profesionales como amables. Me mostraron habitaciones de planta baja, donde el calor es un poco menor. Nos cambiamos y fue mejor.
Respecto del resto. Todo es excelente.
La gente que trabaja ahí es muy amable y ayudan y orientan en lo que pueden y con una sonrisa. Sobre todo los chicos de la noche, que fue con los que más tratamos.
La pileta y la zona de spa es una belleza.
Las habitaciones muy cómodas y limpias.
El desayuno bufett es rico y variado
Todo funciona.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si son calurosos y van en verano, elijan habitaciones de planta baja. Son un poco más frescas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Silvinatutigaby
Argentina

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones
y consolidar lo bueno.

Fuerte abrazo.

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en El Calafate
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°11 de hoteles para familias en El Calafate
N.°21 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Hosteria Los Alamos
Calafate Hoteles 5 Estrellas
Hotel Posada Los Alamos El Calafate
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.