“Un clásico 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste el Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en El Calafate
“Un clásico 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena atención y cordialidad en los empleados del hotel. La habitación excelente, confortable, bien equipada, un colchón extremadamente relajante. Quizás las paredes son demasiado "buchonas" porque las evocaciones guturales de placer pudieron ser fácilmente captadas por mis oídos. El desayuno es completo, incluye todas las variedades y estilos que a cualquiera se le puedan ocurrir dentro de la región. La pileta del spa está realmente muy bien, siempre cuidada y los servicios complementarios también son muy buenos.
La única crítica que quizás se le pueda hacer es la falta de conexión entre el hotel con el desayunador y con el spa. Hay que emponcharse para soportar el frío y cruzar la calle para luego recibir una bocanada de aire caliente en el pasillo que dirige hacia la piscina que podría eventualmente ser motivo de análisis de hacer un puente o un pasaje subterráneo. Lo mismo con el desayunador: si uno se despierta alrededor de las 7 am, con temperaturas muy bajas para un habitante de temperaturas templadas, y tiene que recorrer cerca de 100 mts para desayunar, podría ser más ameno si se le ahorrara al pasajero el contacto con el aire libre. Aclaro que vale la pena hacer el trayecto hacia el desayunador porque la comida es excelente.
El cocktail bar Humus es muy acogedor, carta corta pero bien confeccionada y precios razonables. La música en vivo acompaña sin quitarle armonía al lugar.
Lo recomiendo, definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Fui fuera de temporada y fuera de fin de semana largo por lo cual el paquete que adquirí que incluía...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Luctig
Como está Ud.?
Deseo que muy bien.

Muchas Gracias por sus comentarios.
Es grato saber que hemos superados sus expectativas teniendo en cuenta que desde mayo 2013, no somos más un Hotel de 5 estrellas.
En épocas invernales el desayunador lo trasladamos a un lugar dentro del Hotel propiamente dicho.
Qué bueno que Humus Cocktail Bar haya sido de su agrado. Nos esforzamos por tener alternativas culturales y por tener precios razonables para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo nuestros servicios.
Esperamos contarlo nuevamente como nuestro huésped.
Quedo a disposición.
Un abrazo.

Azul, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días, tiene todo, una ubicación privilegiada, un spa completo y espacioso, un restaurante y bar excelente, personal más que amable, habitaciones muy cómodas y la atención está en todos los detalles.
De volver a Calafate sin duda lo elegiríamos de nuevo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
FerCo
Azul, Argentina

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Qué gratificante es volver de un viaje, y sentir que uno no se ha equivocado en la elección de su alojamiento. Un hermoso hotel con todos los detalles: buena cama, ambientación, ubicación, limpieza. Riquísimo y completo desayuno. Un entorno espectacular...con una hermosa pileta, gimnasio, spa para relajarse. Lo recomiendo 100%...! Sólo me gustaría comentar que falta un poquito de mejor atención en sus empleados en cuanto a la información que uno, (cómo viajero que llega a un lugar que nunca visitó), necesita saber, por ejemplo; Todas las excursiones se contratan el día anterior, y sólo hasta las 20 hs.. O sea, que si no sabes ese dato, te podés quedar sin aprovechar el día. Cuando dicen que hay que llevar vianda, tener en cuenta que por ejemplo se pueden encargar en el mismo Hotel... y en fin, no me he sentido muy contenida al respecto de alguna información que necesité de la ciudad ó de cómo moverme. Igual, todos son muy correctos e impersonales... Nada...digamos, con tan hermoso hotel si hubiera una hermosa sonrisa sería inmejorable...!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchos viajeros que entran y salen en forma permanente, si buscas silencio: seguro de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
vivire
argentina

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Nos esforzamos todos los días para que asi sea.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos a la hotel en diciembre de 2012.Mi marido, mi prima y yo.Fueron unos dìas de 28º, que no es comùn, aunque sea verano.Muy buena ubicaciòn.Todas las instalaciones del hotel de primerìsima.Consta de dos bloques, el principal donde està el lobby,las habitaciones y el bar-restaurante. Y el otro bloque el sector de spa, piscina climatizada, bodega, salòn de lectura, rodeado de canchas de golf.Y el restaurante,donde se desayuna, y cena, decorado con muy refinado gusto y una comida de primera calidad.La atenciòn es muy buena.Lo recomiendo, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por la tranquilidad que hay en el hotel, en cualquier lugar debe estar bien.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
PELUBLANC
La Plata, Argentina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente atención y comodidades. Muy acogedor. Buen servicio. La comida en los restaurantes del hotel 10 puntos (no es barata, pero de calidad y muy abundante). La única contra fue que en la habitación 374 se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado y viceversa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martin Z

Muchas Gracias por sus comentarios.
Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones en el futuro
sobre los ruidos que se escuchan en la otra habitacion y tratar de consolidar lo bueno.

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°6 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hosteria Los Alamos
Hotel Posada Los Alamos El Calafate
Hotel Calafate Los Alamos
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.