“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste el Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en El Calafate
Provincia de Santa Cruz, Argentina
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un lindo lugar para tomarse un descanso, tiene una buena ubicación, está cercano al centro. La pileta y el spa fue lo que más me gustó. El servicio es bueno y las habitaciones son muy comodas. La decoración del hotel y sus anexos es muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
yuliana p

Como estas?
Deseo que muy bien.

Saber que un santacruceño disfruto de nuestro Hotel nos llena de orgullo.
Gracias por sus comentarios.
Deseamos tenerla pronto dentro de nuestros huéspedes.

Un fuerte abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Considero que es muy buen hotel pasamos 4 dias maravillosos, nos gusto la decoracion de las habitaciones y los pasillos internos hechos pequeños livings para disfrutar como en casa.,tambien muy bien situado.cerca del centro ,magnifico el spa,y tambien el restaurant... nos agrado mucho.. la calidez delpersonal... esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Desde nuestra habitacion podiamos ver los hermosos jardines... que si bien era invierno estaban muy...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aclarando siempre que las opiniones son eso, opiniones basadas en la experiencia de cada uno más allá de lo que ofrece el lugar por si mismo. A ver: por un lado el hotel está muy pero muy bien ubicado. Cerca del centro y por lo tanto de todo lo que se necesite. La estructura y decoración es muy bella. Con parque y saloncitos en los pisos con inclusive libros en uno de ellos. La limpieza me pareció excelente, tanto en los pasillos, áreas en común y habitaciones. En frente del hotel, el spa, gimnasio, restaurante bar y golf. Cuando llegas el hotel es muy lindo y cálido. Estuvimos en la habitación 238 que daba hacia la calle pero también se veía el parque. Amplia con un placard con espejo, una mesita con dos silloncitos. El baño normal pero le falta iluminación ya que cuando te duchas, al correr la cortina, baja mucho la luz. La estufa en el baño perfecta. Toallones y amenities bien. El último día por la mañana fue terrible el ruido que hizo el baño o cañerías de otra habitación, en un momento parecía que llovía fuerte. Por suerte fue la mañana en que nos íbamos porque sino hubiera pedido cambio de habitación. Una tarde volvimos y hacía frío, la mucama había dejado abierta la ventana. Invierno en El Calafate. Desayuno, correcto. Ni mucho ni poco. Deberían cambiar la tostadora, más de 10 minutos para calentar o tostar el pan. Los pastelitos muy buenos. No había agua caliente pero me trajeron una taza con agua enseguida. El spa con una pileta grande y agua templada que podría estar un grado más tibia pero muy bien igual. Hay hidromasajes indiduales pero no lo use porque no estaba bien limpia el agua como si lo estaba la pileta y el hidro grande. Muy lindo sector. En el piso de arriba esta el bar restaurante humus. No me gustó. Vi mucho desorden, las mesas no bien puestas y la señora detrás del mostrador no puso la más mínima voluntad en responder nuestras preguntas. Con decirles que no hicimos uso de la copa de bienvenida que da el hotel. Una lástima ya que habíamos leído críticas excelentes. El personal fue muy correcto siempre y nos dejaron quedar hasta las 14 cuando el check out es hasta las 11. Un lindo lugar con cosas a mejorar. Una buena opción.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Maximo un 3 estrellas. Es inaceptables el ruido. De cañerias y que incluso se escuche como orinan en las otras habitaciones..En todo el resto es una buena experiencia. ..buena atención y la piscina es una delicia.

• Se alojó el junio de 2014
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Valenocl

Cómo estás?
Deseo que muy bien.

Muchas Gracias por sus comentarios.
Le pedimos disculpas por la experiencia de ruidos molestos.
Por favor nos podría detallar en que habitación se alojo para revisar la
aislación acústica del sector.
Es grato saber que la atención y nuestra pileta de natación ha sido de su agrado.
Quedo a disposición.

Un abrazo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Visitamos El Calafate en diciembre, veranos austral ynos alojamos este magnifico hotel, si bien no tiene vistas al impresionante lago argentino su localización permite ir andando a los comercios y a los restaurantes. Imperdible el spa y reconfortante despues de tanta caminata, el entorno del hotel esta cuidadisimo , las habitaciones comodas, el desayuno muy bueno y debo mencionar el restaurante y su cordero patagónico, riquisimo y el lersonal muy amable lo que deberian copiar las srtas de la administarción cuya atención podtian mejorar, en resumen buena elección para disfrutar del entorno natural mas bello del mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paula2409:

Cómo estás?
Deseo que muy bien.

Muchas gracias por sus comentarios.
Hemos tomado decisiones para mejorar nuestra atención de la administración.
Es grato saber que su estadía ha sido de su agrado.

Un abrazo.

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°6 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°20 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hosteria Los Alamos
Hotel Posada Los Alamos El Calafate
Hotel Calafate Los Alamos
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.