“EL MEJOR HOTEL DE SANTA CRUZ LEJOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste el Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en El Calafate
Rio Gallegos, Argentina
“EL MEJOR HOTEL DE SANTA CRUZ LEJOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

EL MEJOR HOTEL DE SANTA CRUZ LEJOS !
Gran hotel, con el mejor servicio y una gran pileta.
El hotel tiene un gran desayuno americano que es de lo mejor y tiene una pileta magnifica.
el Mejor parque de Calafate para recorrer y descansar y un gran spa.

Tienen grandes propuestas musicales en sus salones que pueden disfrutarse a menudo.
Wi fi excelente en todo el hotel ! gran detalle

Lo mejor del hotel es el personal que brinda una gran atención y son súper atentos !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
tarekhallar h

Deseo que muy bien.

Que gran definición. Muchas gracias.
Trabajamos desde hace treinta años para que así sea.
Queremos que los Santacruceños se sientan orgullosos de todos los que componemos
la cadena de servicios de El Calafate y del Glaciar Perito Moreno.

Un abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lujoso con aires rústicos de estancia. El spa es hermoso y la pileta de agua caliente es una buena opción para olvidarse del frio de calafate. Muy tranquilo, silencioso e com una estructura grandiosa. Fuimos en la baja temporada y muchas cosas faltaban, principalmente en el desayuno. El restaurante estaba cerrado.. Una lastima. Pero en general una experiencia muy linda que no vamos olvidar.

• Se alojó el agosto de 2013
Jujuoliveira

Como estas?
Espero te encuentres bien.

Que alegria me dio saber que sentiste estar en una estancia Patagonica.
Esa fue la razón por la cual mi padre le puso el nombre de Posada.
Es cierto que no es lo mismo el Desayuno en Baja Temporada que en Alta, pero nos
esforzamos para que este dentro de nuestra Política de Calidad.
Gracias por visitarnos y por elegir nuestro Hotel.
Quedo a disposición.

Un abrazo.

Provincia de Santa Cruz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un lindo lugar para tomarse un descanso, tiene una buena ubicación, está cercano al centro. La pileta y el spa fue lo que más me gustó. El servicio es bueno y las habitaciones son muy comodas. La decoración del hotel y sus anexos es muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
yuliana p

Deseo que muy bien.

Saber que un santacruceño disfruto de nuestro Hotel nos llena de orgullo.
Gracias por sus comentarios.
Deseamos tenerla pronto dentro de nuestros huéspedes.

Un fuerte abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Considero que es muy buen hotel pasamos 4 dias maravillosos, nos gusto la decoracion de las habitaciones y los pasillos internos hechos pequeños livings para disfrutar como en casa.,tambien muy bien situado.cerca del centro ,magnifico el spa,y tambien el restaurant... nos agrado mucho.. la calidez delpersonal... esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Desde nuestra habitacion podiamos ver los hermosos jardines... que si bien era invierno estaban muy...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aclarando siempre que las opiniones son eso, opiniones basadas en la experiencia de cada uno más allá de lo que ofrece el lugar por si mismo. A ver: por un lado el hotel está muy pero muy bien ubicado. Cerca del centro y por lo tanto de todo lo que se necesite. La estructura y decoración es muy bella. Con parque y saloncitos en los pisos con inclusive libros en uno de ellos. La limpieza me pareció excelente, tanto en los pasillos, áreas en común y habitaciones. En frente del hotel, el spa, gimnasio, restaurante bar y golf. Cuando llegas el hotel es muy lindo y cálido. Estuvimos en la habitación 238 que daba hacia la calle pero también se veía el parque. Amplia con un placard con espejo, una mesita con dos silloncitos. El baño normal pero le falta iluminación ya que cuando te duchas, al correr la cortina, baja mucho la luz. La estufa en el baño perfecta. Toallones y amenities bien. El último día por la mañana fue terrible el ruido que hizo el baño o cañerías de otra habitación, en un momento parecía que llovía fuerte. Por suerte fue la mañana en que nos íbamos porque sino hubiera pedido cambio de habitación. Una tarde volvimos y hacía frío, la mucama había dejado abierta la ventana. Invierno en El Calafate. Desayuno, correcto. Ni mucho ni poco. Deberían cambiar la tostadora, más de 10 minutos para calentar o tostar el pan. Los pastelitos muy buenos. No había agua caliente pero me trajeron una taza con agua enseguida. El spa con una pileta grande y agua templada que podría estar un grado más tibia pero muy bien igual. Hay hidromasajes indiduales pero no lo use porque no estaba bien limpia el agua como si lo estaba la pileta y el hidro grande. Muy lindo sector. En el piso de arriba esta el bar restaurante humus. No me gustó. Vi mucho desorden, las mesas no bien puestas y la señora detrás del mostrador no puso la más mínima voluntad en responder nuestras preguntas. Con decirles que no hicimos uso de la copa de bienvenida que da el hotel. Una lástima ya que habíamos leído críticas excelentes. El personal fue muy correcto siempre y nos dejaron quedar hasta las 14 cuando el check out es hasta las 11. Un lindo lugar con cosas a mejorar. Una buena opción.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°6 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hosteria Los Alamos
Hotel Posada Los Alamos El Calafate
Hotel Calafate Los Alamos
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.