“Realmente bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Añadiste Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mas que un hotel un complejo , es muy grande, las habitaciones amplias , el servicio excelente , contratamos las excursiones en el mismo hotel al mismo precio que afuera , el desayuno muy variado , de todo para comer y tomar , aunque la única critica sea que hay que cruzar la calle para desayunar y con 0 grados es medio complicado.
Las instalaciones muy limpias y acogedoras , mucha madera . La ubicación inmejorable a 200 m del centro comercial, muy seguro y la tarifa acorde al servicio de ofrecen, muchos empleados al servicio de uno . Un spa , excelente, pileta de agua caliente grande para relajarse después de las excursiones , todo incluido. Es para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas , un silencio absoluto para descansar y buenas vistas a la nieve.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Marcelo Óscar P
Buenos Aires

Nos encanto sus comentarios.
Estamos muy contentos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy bien hubicado, dentro del pueblo, a dos calles de la calle principal donde puedes encontrar agencias de viajes y restaurantes, y a 5 minutos andando del lago Argentino.
Personal muy atento.
Respecto a las habitaciones, nos dieron una en el último piso al que no llegaba el ascensor y había que subir la maleta los últimos escalones, pero era muy bonita, de madera y abuhardillada, ideales para parejas. La climatización muy buena a pesar de que hizo bastante frio. Por ponerle una pega, el baño, tan solo disponía de bañera con ducha y cortinilla del baño, un hotel de esta categoría debería tener mampara, aunque segun he leido en otras opiniones, los hay con hidromasaje.
Wifi gratuito sin cortes y cuya señal llegaba hasta fuera del hotel.
El desayuno muy variado, con productos típicos como mermelada de Calafate.
Las instalaciones comunes: piscina, spa pequeñito, gimnasio, todo bien cuidado e incluido en el precio.
Había huespedes que tenían media pensión, muy recomendable ya que se cenaba muy bien, aunque impediría disfrutar de otros restaurantes de la zona con precios más asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto mucho la habitación en el último piso abuhardillada (creo recordar que era el segundo), de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jlgodel

Nos encanto sus comentarios.
Estamos estudiando incorporar mamparas a nuestros baños.
Que bueno que el servicio WIFI es de su agrado. Trabajamos mucho para lograrlo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy lindo hotel en general, excelente ubicación, habitaciones cuidadas y amplias. Si bien como otros opinaban hay que cruzar una calle para desayunar o ir al spa, a menos que sea pleno invierno no es grave. El spa es muy lindo, con buenas vistas, tomé un masaje después de una excursión y fue una grata experiencia. La comida del hotel es buenísima, no te matan con los precios y es una buena opción si uno no quiere ir al centro. la atención de todo el personal fue excelente. Es para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Florencia M

Nos encanto sus comentarios.
Dentro de nuestro espíritu esta el de hacer sentir la amplitud de la Patagonia, es por eso que
hemos diseñado servicios por fuera de la nave principal del Hotel a modo de Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos 4 noches con mi mujer durante Julio de 2014. La recepción, organización y trato de los empleados del hotel ha sido siempre cordial y amable. El hotel es precioso, la habitación muy linda, limpia y cómoda. Amplia, todo funcionaba bien. El baño era muy espacioso y en buen estado en general. El hidromasaje no estaba limpio, es lo único que podría criticarles ya que al encenderlo salió suciedad que habría en las tuberías. De todas formas con solo cruzar la calle accedíamos al spa donde había pileta climatizada, hidromasajes, etc.
Estoy muy conforme con mi estancia en el hotel, el desayuno abundante y todo fresco. IMPECABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una suite doble, lo clásico cuando viajas en pareja. La verdad es que el espacio era el ade...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Piru1983

Deseo que muy bien.

Muchas gracias por su calificación y comentarios. Nos ayudan a mejorar.
Revisaremos la limpieza del Jacuzzi.

Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel muy lindosobre todo muy calida la ambientacion ,excelente atencion del personal. Tiene una pileta genial , el spa tambien esta muy bien . El desayuno es excelente y el bar hummus tiene muy ricos platos a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pidan habitacion en la parte nueva del hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ZOBEIDAH

Como estas?
Deseo que muy bien.

Que felicidad nos genera saber que pudimos cumplir con tus expectativas.
Siempre nos esforzamos por que los Santacruceños disfruten de nuestro Hotel
y de esta zona preciosa de nuestra Provincia.

Un abrazo.

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°9 de hoteles para familias en El Calafate
N.°20 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hosteria Los Alamos
Hotel Posada Los Alamos El Calafate
Hotel Calafate Los Alamos
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.