eDreams
Opinión escrita el 30 de junio de 2014

No conocíamos ni Solares del Sur, ni Calafate. En ambos casos, tuvimos una de las mejores experiencias al conocer a Solares y su staff, conformado por gente muy alegre, amable, cordial y amistosa. La atención en cada detalle fue impecable, la dedicación al pasajero y a su comodidad pocas veces se encuentran... Solares es uno de esos lugares q uno recomienda, por su gente, por su belleza edilicia y de diseño, por el paisaje, por la atención... Vale la pena.
Uno de los mejores lugares que conocimos. No dejamos de agradecer a todos sus trabajadores.
Gracias otra vez! Hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 4 es la mejor! tengan en cuenta la calidad de la cama, y los detalles en baño y cocina... perfectos!
Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Muy linda la cabaña, cómoda y acogedora. El desayuno espectacular, re completo.
La atención muy buena, son muy atentos y predispuestos.
Lo único que podría decir es que está lejos del "centro", para nosotros no fue gran problema pero hay que decirlo.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 19 de junio de 2014

El lugar es lindo. Queda bastante lejos del centro. SI bien el camino es hermoso para llegar con el frío se complica un poco.
La atención es cálida.
Las cabañas son lindas y limpias, pero deberían renovar un poco. La tv es de tubo, solo hay una abajo, no tenes un sillón nada para descansar. En las habitaciones no hay nada... todo muy sencillo.
El desayuno te viene la noche anterior. El pan duro y el resto medio pobre.
No lo recomiendo para ir en pareja, quizás es más para una familia.

Opinión escrita el 2 de junio de 2014

Llegamos el 29 de mayo, hasta el 2 de junio. Nos recibieron de la mejor forma, nos aconsejaron acerca de las excursiones. Una atención personalizada, pero desestructurada a la vez. La cabaña es confortable, con una vista excelente del lago, un poco alejada del centro, pero vale la pena caminar por la costanera hasta disfrutar de la buena comida " cordero patagonico". Esperamos volver pronto. Muchas gracias Solares del sur!!!!

Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Excelente servicio y calidez. El complejo esta en una muy buena ubicación con una vista única al lago. Las Cabañas confortables, muy limpias y excelentemente calefaccionadas. El servicio de restaurante consta de platos muy bien elaborados, abundantes y muy sabrosos. Recomendable, sin lugar a dudas!!!!!