“Muy familiar y precioso” 4 de 5 estrellas

Añadiste Solares Del Sur a tu lista de perfiles guardados
Solares Del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   De los Fresnos 3362, El Calafate 9045, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en El Calafate
“Muy familiar y precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

nos escapamos 4 días desde Bs As y al llegar nos sorprendio lo bonito que era el hotel. Son muy pocas cabañitas por lo que el trato es una pasada, queremos agradecer a Martín y Fernanda lo bien que se portaron, sino fuera por ellos el trato no sería el mismo!!!
La cabaña es preciosa, es duplex y tenia unas vistas al lago increibles, todo estaba muy limpio. Por sacarle algún defectillo, que no es vital destacaría 3 fallos, aunque con solucion:
* no hay persinana y es de día 19 horas la dia por lo que me desperto la luz muy pronto cada mañana. Como las excursiones salen temprano, pues tampoco es para tanto
* no hay calefaccion en el baño, pero la estufa de abajo es muy muy potente asi que duerme con la puerta del baño abierta y listo!
* No hay TV en el comedor, solo arriba, pero total, tampoco comimos ningun dia y en el desayuno planeabamos el dia asi q bien.

El desayuno no es buffet, te lo traen cada tarde a la hab para el dia siguiente pero es muy completo: cereales, yogur, leche, cafe, zumo, pastel casero, tostadas, queso para untar,dulce de leche y mermelada asi que suficiente incluso mejor pq ya lo tienes ahi, no engordas tanto y te lo haces a tu ritmo!

El restaurante buenioiisimo!!! El lunes esta cerrado tenerlo en cuenta pq no lo sbaismo y nos fastidio un poco ya que era tarde. Pero la comida exquisita, en especial el lomo con cebolla caramelizada, lo mejor que he probado en toda Argentina!

La situacion, bueno un poco lejos, no vas andando pq da palo, igual una vez si pero ya esta tardas unos 20 min al centro pero un taxi cuesta 12 pesos, no es para tanto y vale la pena el hotel.

El unico prioblema que tubimos fue con las excursiones, no es real la info que pone en su web, por lo que mejor pedir que os den los datos de la AAVV para consultarles, nosotros reservamos el minitreklking (perfecto) y el Upsala Explorer (nada q ver con lo q pone en la web, a peor porsupuesto, pero al final lo solucionamos mas o menos.

En fin, no creo q vuelva al destino pero si lo hiciera sin duda repetiria hotel!

• Me gustó — El trato y la cabaña
  • No me gustó — Problemillas con la excursion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Avilés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Es una buena opción para alojarse en El Calafate, algo alejado del pueblo (unos quince minutos caminando, aunque los taxis resultan baratos). Nos alojamos en una de las cabañas, 80 USD la noche con el desayuno incluido. Las cabañas son amplias y bien equipadas, aunque quizás no del todo bien cuidadas (las alfombras estaban algo sucias y encontramos alguna tela de araña en el techo). De todas formas resultan acogedoras si uno no espera grandes lujos. También dispone de un buen restaurante con bonitas vistas al lago, la comida demasiado ‘de autor’ para mi gusto, pero a un precio razonable y acompañada de excelente vino y ambiente.

En cuanto al trato, no pudo ser mejor, especialmente por parte de Martín, siempre dispuesto a ayudar, reservándonos todas las excursiones, pendiente de nuestras necesidades y lo que es más importante, siempre con una sonrisa en el rostro que nos hizo sentir como en casa. Un placer.

• Me gustó — La atención
  • No me gustó — Un poco lejos del centro
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Se trata de un apart-hotel con unas 10-12 unidades y excelente relacion calidad /precio. Trato muy calido, vista al lago, ubicado a unos pocos minutos del centro. Sumamente recomendable.

• Me gustó — trato y relacion calidad/precio
  • No me gustó — Pequenos inconveniente con el agua caliente
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Kilkeny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Acabamos de volver de nuestro viaje de 3 días desde Solares del Sur hasta Calafate.

Nuestra habitación tenía una terraza preciosa con vistas al lago, el sitio perfecto para el cafelito de por la tarde. Las vistas desde la habitación son probablmente las mejores del Calafate.
¡Los propietarios están centrados en las necesidades de los huéspedes de corazón! Sergio y el resto del fantástico personal de aquí fueron tan serviciales y simpáticos que ya hemos decidido planear otro viaje para volver. Compartíamos fiesta de Fin de Año en el restaurante Quidu del Solar and South y de verdad fue una excelente idea. Las combinaciones tan apropiadas de platos y los diferentes vinos, asociados a la buena predisposición del personal hicieron que entrásemos en el año de la mejor de las maneras. Nos aseguraremos de que todo el mundo que conocemos que vaya a El Calafate se aloja aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pamplona (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Es un establecimiento excelente por los siguientes motivos:

1. Las cabañas son muy acogedoras y están decoradas con mucho gusto.
2. El trato por parte de los propietarios es muy familiar y profesional al mismo tiempo.
3. El restaurante tiene unas vistas alucinantes al lago Argentino y la comida es exquisita. Recomendamos el cordero patagónico y la pasta al cabernet.
4. Debajo del comedor hay una zona muy agradable para tomar un apertivo. Por cierto, tienen una carta de vinos muy bien elegidos. El torrontes de salta que nos recomendaron es muy especial.

En resumen, de las tres veces que nos hemos alojado en El Calafete, sin duda es la mejor elección. La relación calidad-precio es excelente. Muy aconsejable.

• Me gustó — El trato, la comida, la decoración y que es muy acogedor.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Solares Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares Del Sur

Dirección: De los Fresnos 3362, El Calafate 9045, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles para familias en El Calafate
N.°11 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solares Del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solares Del Sur El Calafate, La Patagonia
Solares Del Sur Hotel

Si es el propietario o director del Solares Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.