“EL HOTEL DE ELECCION PARA DISFRUTAR LAS BELLEZAS DEL CALAFATE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quijote Hotel

Añadiste el Quijote Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quijote Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gdor Gregores 1191, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 71 hoteles en El Calafate
buenos aires
“EL HOTEL DE ELECCION PARA DISFRUTAR LAS BELLEZAS DEL CALAFATE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ayer regresamos con mi esposa,de El Calafate,lugar que ya visitamos hace 6 años y medio y al igual que en esa oportunidad,solicite dentro del paquete turistico,este hotel,que por encima de la cantidad de estrellas,la excelente ubicacion en pleno centro de la ciudad,a un paso de todo y para ver todo,comodidad de las habitaciones y ambientalidad intimista,tiene como caracteristica fundamental,la calidez,amabilidad y calidad humana,de cada uno de los componentes del personal,que desde la recepcion al arribo,la atencion del bar y desayunador,encargadas de limpieza y mantenimiento y los recepcionistas,que nos abren la puerta al entrar y salir del hotel,nos hacen sentir que lo humano prevalece sobre lo edilicio.La visita a esta fabulosa ciudad,se caracteriza por estadias de 3 o 4 noches y la realizacion de excursiones,que nos permiten conocer las bellezas inconmensurables de nuestros glaciares,lo que mantiene al turista fuera del hotel,la mayor parte del dia y que al regreso,necesita unicamente,las caracteristicas antes mencionadas respecto a un hotel.Aconsejo al que quiera visitar El Calafate y El Chalten,que no se deje engañar,por ofrecimientos de muchas estrellas,spas,piletas climatizadas y otros lujos,solo cantos de sirena,que no van a tener tiempo de utilizar ni disfrutar y van a tener que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario sugerir,porque cada uno busca cosas diferentes de una habitacion.cuando existe una r...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegue a calafate sin reserva hotelera y después de ver varios la mejor opción fue Quijote hotel. Céntrico, lindos baños, lindas habitaciones....¡!!Genial!!!...soy Jan Camacho Medellín Colombia. Muy buen atención en todo. Restaurantes, agencias de toures al perito Moreno súper cerca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en este hotel en marzo de 2012. Hotel muy bien ubicado (especialmente si no andas con automovil), a una cuadra de la calle principal de la ciudad, donde se concentran restaurantes y negocios.
Habitaciones muy amplias y cómodas, baño correcto, calefacción ok, aunque coincido con otros viajeros que los TV son antiguos y con solo unos pocos canales (es un detalle menor, en general uno sólo pasa un rato en la habitación, luego de las excursiones). El desayuno buffet correcto, aunque limitado y no siempre la pastelería es fresca.
En la recepción hay tres PC para consultas, con acceso gratis, muy util para reconfirmar vuelos.
La atención en recepción es muy buena, no así en la sala de desayunos.
Iluminaría más el lobby del hotel, es un ambiente bastante oscuro. Y también solicitaría que el check out sea a las 11 horas al menos, a las 10 es muy temprano.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos 5 días en este hotel, muy amplias las habitaciones, limpias, muy buen desayuno y excelente atención, a la vuelta de la calle principal donde están las agencias que hacen las excursiones, a pocas cuadras de donde salen las combies para ir al glaciarium, casas de regalos, galerías de compra etc; lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Paré en este hotel por 4 días en la segunda semana de febrero. La reserva a través de la página del hotel me indicaba que no había más disponibilidad, sin embargo a través de una agencia de turismo pude reservar habitación y a un precio bastante menor, para tener en cuenta. El hotel es bastante grande.
POSITIVO: Las habitaciones tienen vista a la calle, o a patios internos muy bonitos, con piedras y plantas. La habitación que me tocó es grande, limpia y con un baño bien equipado. El lobby del hotel tiene 3 pc conectadas a Internet que es bastante rápido. De Wi Fi no sé porque la verdad no lo probé. El desayuno es muy adecuado al hotel: alfajorcitos, pastafrola, budines, cereales, yogurt, huevos revueltos, ensalada de frutas, dulces de 4 o 5 tipos distintos, etc. El hotel te ofrece servicio de viandas para las excursiones, cosa muy importante porque la mayoría comienza tipo 7 de la mañana. Consta de un sandwich, una bebida de medio litro y una fruta. Muy buena ubicación, a una cuadra de la calle céntrica de El Calafate.
NEGATIVO: Reservé habitación matrimonial pero al momento de ingresar me indicaron que no había y tuve que ir a una habitación con dos camas individuales las cuales eran bastante pequeñas e incomodas. La tele tiene pocos canales y los que se ven tienen mala señal. Las viandas son caras: $45 por un sandwich, fruta y un agua. No te calientan el agua para el mate si no le dejás el termo la noche anterior. El bar del hotel está cerrado todo el día. En mi viaje pasé una última noche en este hotel porque me quedaba Calafate de paso y me dieron otra habitación, en el ala oeste del mismo: el olor a cloaca era insoportable!!!La habitación hermosa. El hotel al ser céntrico, hace que te pasen a buscar primero en las excursiones, quizás hasta media hora antes que los hoteles periféricos. Tiene la ventaja de que está cerca del centro. Los hoteles más alejados tienen buena vista del Lago Argentino pero están lejísimos de los bares, kioscos, etc.Yo me inclinaría por un hotel céntrico.
En resumen, el hotel vale la pena. A pesar de que los aspectos negativos pueden resultar considerables, es un lindo hotel, acorde al precio que se paga y muy bien ubicado.
Ojalá les sirva!!

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°24 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quijote Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quijote Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quijote El Calafate
Hotel Quijote Calafate
Quijote Hoteles
El Quijote Hotel
Hotel Quijote Aguascalientes
Quijote Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Quijote Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.