“desparejo” 3 de 5 estrellas

Julio A. Roca 849, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en El Calafate
“desparejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

la comida excelente, las habitaciones regular tirando a regular, hubo cortes de luz, el mobiliario está bastante deteriorado. La mujer a cargo de la recepción no es muy amable y lamentablemente presenciamos una discusión entre ella y el personal del comedor. Sugiero que cuiden más la atención al pasajero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Amzima,
Nosotros también somos viajeros y yo no puedo evitar ponerme de su lado, pero desafortunadamente los cortes de luz son frecuentes en esta época y no es fácil resolverlo para un hotel como este.
Hemos tomado previsiones para que no afecten la provisión de agua del hotel y la calefacción, pero al tratarse todos ellos de servicios públicos, el problema nos excede en mucho. Cuando se repiten los cortes no hay casi nada que podamos hacer, porque siempre lleva un rato activar las soluciones alternativas y la gente lo sufre. Trabajaremos para mejorar las soluciones de emergencia y si vuelve a visitarnos esperamos que se lleve una mejor impresión. Un saludo,

De negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy buena atención por parte de los dueños y personal en gral., el cual les estoy muy agradecido El Hotel es bastante tranquilo, especial para aquellos que quieras descansar. Lo mejor la pileta climatizada, y el salón con mesa de billar...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Hola "marcelofe"
Gracias por sus comentarios!
Esperamos que vuelva a visitarnos. Un saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El calafate es precioso, lástima haber elegido este hotel: sensación fría y pretenciosa, sin televisión, el wi-fi no llegaba a la habitación. En el desayuno, comida racionada, ambiente tenso... Exteriores lindos, lo único agradable, estación de buses cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rodolfo_F_13, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Sr. Pasajero,
Lamentamos sinceramente que haya tenido una impresión tan distinta de la que nos esforzamos por transmitir. Es verdad que no tenemos televisión. Nunca quisimos tener televisión, es parte del concepto que proponemos, pero en cambio si tenemos wi-fi y permanentemente mejoramos ese servicio. Es algo en lo que invertimos constantemente. Hoy mismo compramos un nuevo router para exteriores, y siempre tenemos el abono mas completo que se ofrece en Calafate.
En cuanto al desayuno, no se a que se refiere con "comida racionada", ya que el desayuno es buffet y los huéspedes se sirven a gusto y las veces que quieren. Por otra parte es una de las cosas que mas nos elogian, ya que todo es casero, cada pan, cada budín o torta, incluso el café de cortesía al volver de la excursión lo servimos con tortas caseras. Por el resto de sus comentarios tengo que suponer que tuvo alguna mala experiencia. Si es así me pongo a su disposición para aclarar lo que considere necesario. Un saludo
Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel con buena ubicación en el centro de la Ciudad del Calafate. La piscina es espectacular, de interior y climatizada/temperada aunque los horarios de uso algo limitados. El desayuno es medio, no muy completo, gana la atención que es muy buena. Las habitaciones son algo antiguas, pero tranquilas y se duerme bien, aunque el colchón no sea de lo mejor. La limpieza: al ser una casa tradicional, algo antigua da la impresión de poca limpieza. Tiene un cuarto de juegos algo anticuado y en mal estado. El jardín es hermoso y muy verde con muchas flores, uno se puede sentar a leer algo o simplemente dormir en una reposera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que pedí no era la doble superior que vi en la foto y que tanto me había gustado, cons...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Hola Christian,
Gracias por expresar sus opiniones. Si fuera posible y tienen un momento mas, me gustaría conocer mas detalles acerca de lo que comentó del desayuno y del salón de juegos.
Un huésped ve cosas que uno no ve. Qué mejoras le haría? Un saludo,
Mariano H. Alfonzo, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es hotel muy bueno, esta cerca del centro comercial, de un supermercado, la atención que nos brindaron es muy buena. La piscina climatizada es muy linda al igual que todas sus instalaciones. Yo lo recomiendo, me gusto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°32 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Loma Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del La Loma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.