Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para el descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Loma Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el La Loma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
La Loma Hotel
Julio A. Roca 849, El Calafate, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel para el descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, es ideal para el descanso, solo le faltaría un poco mas de atención en cuanto a su buffet cuando uno no tiene ganas de salir por la tarde y merendar fuera del lugar, no cuentan con alguna alternativa de merienda mas allá de que sirven un café de cortesía, la pileta climatizada es un lujo para luego de las excursiones,como la sala de juego, un poco descortés la atención de la recepcionista, desinteresa por atender al pasajero o que se sintiera cómodo, es algo para mejorar.
Desayuno, calefacción muy bueno. precio acorde.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Roxi, ha sido muy gentil con su calificación!
Tiene razón en cuanto a que no ofrecemos opciones para el que quiere comprar algo para comer.
Lo que pasa es que como ponemos café y tortas gratis, no podemos vender al mismo tiempo!
Si la temporada que viene abrimos el restaurante pasará todo lo contrario, porque el concesionario querrá vender el te de la tarde y no podremos ofrecer la merienda gratis.
Lo mismo nos pasa con la gente que pide delivery y lo come en el salón y guarda la vianda para el otro día. Es un servicio que gusta mucho, pero se opone al restaurante abierto al público.
La temporada que viene tendremos que elegir. No es fácil!
Le agradecemos sinceramente sus comentarios. Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

57 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    15
    16
    3
    8
Ver opiniones para
14
22
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel hermoso, con pileta, jardín, salon de juegos.. etc. El desayuno es super completo! Nos trataron muy bien. Super recomendable a quienes quieran pasar un momento en familia en El Calafate!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola,
Gracias por mencionarnos, pero especialmente por destacar los desayunos, porque son mérito de Paula, mi esposa. Ella prepara todas las cosas ricas que se sirven, tanto en el desayuno como las cosas ricas que encuentran al volver de la excursión. Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tres Arroyos, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

buena ubicacion y sencillo atencion excelente. el desayuno completo, el mimo del cafe a la tarde y la humanidad con la q atiende hace q estemos en casa. disfrutamos del parque, la pileta y de todas las instalaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Tatyalba,
Toda nuestra gratitud por visitarnos y por hacer un comentario tan lindo, pero además tengo que confesarle que dos detalles que mencionó especialmente son resultado del trabajo de Paula, mi esposa: los desayunos y los mimos de la tarde, el cafecito con torta al volver de la excursión, todo es obra de ella. Gracias de nuevo. Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy buena atención! . ..El desayuno todo casero y muy completo... La piscina espectacular para cuando se vuelve de las excursiones. Nos ofrecieron varios servicios de cortesía ,como bata para piscina y merienda. Muy recomendable.
Lo contra fue el baño de habitaciones standar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Verónica,
Gracias por su comentario.
Me llama la atención el comentario acerca del baño estándar, ¿no sería una habitación ALA JARDIN ESTANDAR? Porque ahí se nota la diferencia con las del cuerpo principal del hotel.
Los baños en este caso son mucho mas chicos e incómodos, porque es la parte mas antigua del hotel y ya no podemos cambiarla. De cualquier manera su comentario ha sido muy generoso y su crítica es honesta. Cuando vuelva recuérdeme esta conversación para compensarla con un cuarto mas lindo. Intentaremos que todo sea perfecto! Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

hola hace una semana q volvimos Hermoso hotel hermosa ubicacion ni hablar de la gente Natalia toda la onda mucha paciencia Paula y Rodolfo amables educados atentos en especial con mi hijo Isaac q vino fascinado y dedes alla ya planeamos la fecha de regreso el desayuno riquisimo muy bueno algo fuera de los hoteles clasicos mucho verde sin tv pero con mucha actividad biblioteca piscina sla de juegos .. un detalle para q sea perfecto restauran con ese servicio es PERFECTO gracias lo recomiendo

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Verónica, Gracias por los comentarios tan generosos!
El restaurante hace rato que lo queremos volver a abrir, de hecho esta temporada pasada no pudimos porque a último momento se le complicó la venida a una pareja que iba a estar al frente de la cocina.
En distintas etapas tuvimos abierto al público y sin duda la más exitosa fue cuando en la cocina estaba Paula! Ya veremos para la próxima temporada si nos animamos nuevamente. Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Loma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Loma Hotel

Dirección: Julio A. Roca 849, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Servicios:
Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Loma Hotel El Calafate, La Patagonia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Loma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.