“DIAS SOÑADOS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en El Calafate
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
“DIAS SOÑADOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Visite El calafate del 6 al 9 de abril, en el hotel La Loma encontre un hermoso lugar, todo muy cuidado y limpio, atentos todos, hicieron que mi estadia en El Calafate fuera inoñvidable. La pileta esta abierta desde las 12 del mediodia hasta las 22 horas, hermoso el lugar pueden llevar el mate y disfrutar al regresar de las excursiones. A la tarde sirven cafe de cortesia con ricas tortas, todo es casero. No lo recomiendo si tienen dificultades motoras ya que la bajada es muy pronunciada. Estan a una cuadra del centro, igual los transfer, para las excursiones te pasan a buscar por la puerta del hotel. El desayuno es completo y rico. Tienen dos computadoras que pueden usar libremente, estan conectadas las 24 horas. a dos cuadras, sobre la calle Roca esta la Secretaria de Turismo, desde donde salesn vehiculos que los llevan gratis a diversos destinos, como el bar de hielo.

Consejo sobre las habitaciones: traten de que la habitacion este cerca de la recepcion, igual cualquier lugar es comodo y tranquilo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Liliana,
Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan amables.
Tiene razón en advertir a las personas con dificultades motoras. Yo también suelo hacerlo al recibir consultas porque la calle del frente es muy empinada. De todas maneras contamos con dos habitaciones denominadas accesibles, donde el pasajero incluso puede desplazase con silla de ruedas.
De nuevo gracias y un saludo,

De negocios
Bs.As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

A una cuadra del centro Hotel La Loma con sus jardines y su parque un sueño,relax y actividades. Hermosas instalaciones y la atencion de sus dueños excelente! Los desayunos riquiiisiimooss !! Para empezar el dia con toda la energia !

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por visitarnos pero además gracias por dedicarnos unas palabras de aliento.
Seguramente nos veremos en otra oportunidad! Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel tiene una magnifica ubicacion, fuimos recibidos por Natalia cordialmente, nos ubicaron en la habitación 21 , tiene tres camas la higiene muy buena, la ropa blanca es cambiada todos los dias " ropa bien blanca", luminosa, las paredes blancas, calefaccionado, los pisos de ceramica y alfombrados en la habitacion, con vista a un jardin que da a la calle de entrada. Luminosa, Silenciosa. Los pisos de los corredores de ceramica , la recepcion de madera . La ambientacion calida variada tipo boutique. Las mucamas muy amables, el asesoramiento muy bueno, la pileta de natación impecable con un agua de 30 -32°, un sector con mesas y sillas nos entregaron batas para ir a la pileta, el horario para utilizarla permite poder relajarte en la misma después de las excursiones, en el desayuno en un clima tranquilo, vista al jardin, varios ventanales, luminoso, con musica ideal fuimos atendidos por Daiana, una persona re-cálida atenta a que durante nuestra estadía fuéramos muy bien atendidos y no tuvieramos necesidades, gran variedad de infusiones, cereales, dulce , fruta,tortas, budines, preparaciónes casera, tostadas,jugos, etc., muy completo y riquísimo. Cuenta con un espacio verde muy importante con hermosas y cuidadas plantas, arboles de guindas, perales, flores aves autóctonas, reina un ambiente tranquilo, relajado. Es un lugar donde te hacen sentir como en casa ,donde reina la tranquilidad ,el equilibrio perfecto, espero volver les doy Mil Gracias por la atencion y la calidez del lugar espero volver sin duda al Hotel La Loma.Excelente personal ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar sobre las actividades para niños porque fuimos dos mayores, cuando las excursiones t...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Liliana,
Gracias por la descripción que ha hecho del hotel. Da gusto leerla y es más gratificante aún porque cuando usted se alojó mi esposa y yo estábamos en Buenos Aires por razones de salud. Estamos acostumbrados a estar en todos los detalles y en este caso no pudimos.
Me alegra comprobar que se ha sentido cómoda. Ya nos veremos en otra ocasión. Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me hospedé la semana pasada con una amiga, cuando llegamos nos dijeron que teniamos una habitacion con una vista hermosa al jardin, que de hecho, asi fue. El problema no era la vista si no la habitacion, y es una lastima, porque el hotel en gral es lindo. Las paredes tenian un empapelado viejo, la alfombra parecia sucia, el ropero, se desarmaba practicamente. Pero lo peor de todo era el baño, si bien los pisos y azulejos eran nuevos, el techo tambien estaba empapelado, tenia un pedazo de madera y un agujero, ademas de que no tenia cortina la ducha, por lo que cuando te bañabas, mojabas todo el baño.
Mas allá de eso, la pileta era muy linda e ideal para relajar, el desayuno se sirve de 6 30 a 9 30 y viene bien para las excursiones que salen tan temprano. Paula, la dueña, cocina todo ella, hay tortas y pan casero, exquisitos!! Y ella es un amor!!
No puedo decir lo mismo de la recepcionista, Natalia, que fue muy descortes y maleducada.
El hotel esta muy bien ubicada, a una cuadra del centro y cerca de la terminal. Cuando llegas de las excursiones hay café y torta de cortesia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola,
Le pido disculpas por la demora en responderle pero recién me reincorporo al hotel. Justo cuando ustedes salían del hotel yo me fui a Buenos Aires para operarme.
Recuerdo lo que pasó con su habitación y es verdad que no era la mejor, pero el problema es que usted había cambiado la fecha para marzo por razones familiares, luego la volvió a cambiar a la fecha original, pero además pidió dos camas separadas porque traía una amiga.
Como la reserva original estaba vendida tuvimos que esforzarnos para poder alojarla. Era eso o decirle que ya no había cambios posibles responderle que no, que viniera en marzo.
A veces hacer excepciones no conviene a nadie porque no se consigue dar toda la satisfacción que uno quisiera. Yo estaba presente cuando la recepcionista las ingresó y no vi nada incorrecto. Si hubo otra circunstancia de la que no estoy enterado me puede escribir un mensaje privado en facebook y yo tomaré cartas en el asunto. A pesar que pasó tiempo no dejaría que le falten al respeto a nadie en mi casa.
Mas allá de estos detalles, su comentario ha sido muy amable y se lo agradecemos de todo corazón. Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, es ideal para el descanso, solo le faltaría un poco mas de atención en cuanto a su buffet cuando uno no tiene ganas de salir por la tarde y merendar fuera del lugar, no cuentan con alguna alternativa de merienda mas allá de que sirven un café de cortesía, la pileta climatizada es un lujo para luego de las excursiones,como la sala de juego, un poco descortés la atención de la recepcionista, desinteresa por atender al pasajero o que se sintiera cómodo, es algo para mejorar.
Desayuno, calefacción muy bueno. precio acorde.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Roxi, ha sido muy gentil con su calificación!
Tiene razón en cuanto a que no ofrecemos opciones para el que quiere comprar algo para comer.
Lo que pasa es que como ponemos café y tortas gratis, no podemos vender al mismo tiempo!
Si la temporada que viene abrimos el restaurante pasará todo lo contrario, porque el concesionario querrá vender el te de la tarde y no podremos ofrecer la merienda gratis.
Lo mismo nos pasa con la gente que pide delivery y lo come en el salón y guarda la vianda para el otro día. Es un servicio que gusta mucho, pero se opone al restaurante abierto al público.
La temporada que viene tendremos que elegir. No es fácil!
Le agradecemos sinceramente sus comentarios. Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Loma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Loma Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del La Loma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.