“Muy mala elección” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sierra Nevada

Añadiste el Hotel Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Sierra Nevada
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Del Libertador 1888, El Calafate CP 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en El Calafate
“Muy mala elección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Había reservado el hotel en el mes de febrero para ir en septiembre, pedí una habitación doble con vista al lago, no sólo eso, llamé para ver si estaba todo bien con la reserva entre 15 y 20 días antes, me dijeron que estaba todo en orden y que tenían anotada la habitación con vista al lago, cuando llego, no sólo no tenía la habitación que yo había solicitado, sino que la vista era a un terreno baldío, me fui a quejar a recepción y me dijeron que era la mejor vista que tenían, lamentablemente ya había pagado el hotel, me quedé 3 días y me fui a otro hotel mucho mejor y por una mínima diferencia. Para acceder a la habitación tenés que dar unas vueltas subiendo y bajando escaleras. Lo único bueno es la atención en el restaurant, todo el resto es malo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Sra. Lucia, lamentamos mucho los incovenientes ocurridos durante su estadia, trabajaremos para solucionar dichos errores, para que no se repitan con futuros clientes.

saludos coordiales

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple muy gratamente. Las habitaciones están bastante correctas pero lo que me pareció mejor fue el servicio. Eugenia, la recepcionista fue amable y muy pro activa para recomendarnos los tours. Se nota que hay un trabajo de capacitación y sensibilización hacia el turista.

Se alojó el octubre de 2013
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por los comentarios, esperamos verlo nuevamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cuando lo vi me gusto y luego las buenas opiniones me convencieron, no me arrepiento de haberlo elegido, esta muy bien ubicado a pocas cuadras del centro,pero muy cerca hay supermercados y lugares para comer, tiene una vista increible y con un jardin muy bien cuidado(eso fue lo que me gusto) tiene trato personal,porque no es muy grande y los empleados son muy ambles,solicite una habitacion con un solo tramo de escalera,por problemas con mi rodilla, el hotel tiene desniveles,y aunque la reserva fue hace muchos meses, ahi estaba mi habitacion,muy buena calefaccion,abundante agua caliente a cualquier hora y en todas partes del hotel se mantenia la misma temperatura, no como en otros que segun vas caminando te moris de frio o calor,la habitacion con excelente vista al jardin y a las montañas,por las mañanas las Bandurrias te despiertan y te miran desde el techo,hermosas! el sommier muy comodo y la limpieza impecable,lo unico que no me convencio fue el desayuno, si bien es completo fresco y estan atentos si falta algo,creo que el jugo debe ser NATURAL,y tiene que haber alguna mermelada REGIONAL, que son tan ricas! y no repetir por cuatro dias el mismo pan,medialunas,scones y pasta frola,no digo mas cosas, digo variedad,con respecto a lo que se refiere a las harinas ,soy argentina,cereales huevos y fiambres... a la mañana,no. El restaurante, que esta en el mismo lugar del desayuno,con vista espectacular, ofrece un menu fijo diario a buen precio o la opcion a la carta.nosotros no lo usamos,pero es muy comodo cuando se regresa cansado de las excursiones.Recomiendo ampliamente,y muchos saludos a su personal!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estan mas cerca de la recepcion,201 202,tienen menos tramos de escaleras
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios!!! tendremos en cuenta sus sugerencias.Con respecto a los fiambres y huevos esto se debe a que recibimos huespedes de todo el mundo y ellos si estan acostumbrados a consumir dichos alimentos.

Argentina buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy lindo hotel,cálido,tranquilo,limpio,con buena calefacción,a mano de todo, y principalmente la calidez humana de sus empleados,principalmente Silvio en el restaurante y Exequiel e Eugenia en la recepción que nos han hecho sentir cómodamente y con ganas de volver. ¡Gracias¡ y saludos desde Concordia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IGNACIOBELLINI, General Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Nos alegra que les haya gustado el hotel Chiquitabuenosaires, los esperamos!!

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel muy agradable, ya desde la recepción con una decoración con muy buen gusto hasta las habitaciones que no se quedan atrás, todo limpio y muy ordenado habitaciones cómodas y bien calefaccionadas, es desayuno completo y muy bueno, la atención del personal es muy buena, excelente relación prestación-precio

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
muchas gracias por los comentarios Ricardo, te esperamos cuando gustes volver a El Calafate.

Saludos Coordiales

¿Has estado en Hotel Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierra Nevada

Dirección: Av. Del Libertador 1888, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierra Nevada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierra Nevada Calafate
Hotel Sierra Nevada El Calafate, La Patagonia
Sierra Nevada Calafate
Hotel Hosteria Sierra Nevada El Calafate
Hotel Sierra Nevada En Calafate
El Calafate Hosteria Sierra Nevada
Hosteria Sierra Nevada Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Hotel Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.