“Navegacion por los Glaciares” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 35 cosas que hacer en El Calafate
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Navegacion por los Glaciares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es una excursion que no debe omitirse, te pasan a buscar por el hotel a las 7,15Hs aproximadamente, la misma dura 3 hs, hay servicio d ebar en la lancha , se puede llevar vianda, hermosa conexion uno y la inmensidad de los glaciares, estuvimos en marzo la vestimenta que utilizamos "tipo cebolla" guantes,gorro, bufanda, lentes de sol, protector solar.

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
“viaje en catamaran con vista espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Una vista cercana a esa belleza de glaciar. Sus colores y formas dan una sensacion unica, de este lugar tan alejado pero al que siempre quisiera volver.

Rosario
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Paisajes de escandalosa belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Marzo de 2014. Nuestra hija menor, mi esposa y yo a bordo del "Quo Vadis" durante 8 horas. Excursión por el Lago Argentino. Glaciares azules y también azules témpanos. ¿Desde lejos?¿Cuánto es Lejos?¿300 metros es lejos? Sí, el avistaje del Upsala es de un poco mas lejos por cuestiones de seguridad ya que los desprendiemientos suelen ser enormes y esto dificulta la navegabilidad.
Soy un privilegiado que ha tenido oportunidad de conocer lugares maravillosos entre los que no puedo dejar de nombrar el Grand Canyon, las Cataratas del Iguazú y la Costa Amalfitana entre otros pero el impácto de la visión de estos glaciares los ubica entre las experiencias de paisaje inolvidables de mi vida.
Mis sugerencias: Si visitas el parque de los Glaciares, dedicale un día a esta excursión. Si ya lo haz visitado, hacerlo nuevamente es un plus que los seres humanos nos merecemos.

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Excelente, Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Imponente, al igual que el Perito Moreno o el Spegazzini. Se puede apreciar realizando la excursion de todo glaciares

Cipolletti, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Imponente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Navegar cerca de los bloques de hielo desprendidos del glaciar, disfrutando de sus irregulares formas y maravillosos colores.