“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Actividades: Excursión a caballo
Attraction Details
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buena opcion!!! Excelente la vista del UPsala con el ascenso en cuatro por cuatro y la caminata para nada exigente!
Sugerencia creo q a los que hacen la estancia cristina con el museo y la caminata a la cascada les queda bastante tiempo en el lugar, quizas seria una buena opcion una merienda o alguna activad para la tarde.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Lucia2620, Representante Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario.
Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando en nuestro servicio.

Comodoro Rivadavia, Argentina
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico estuve en el mes de enero y el clima nos acompañó en todo momento es un lugar digno de ser visitado. La patagónia Argentina es espectacular

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que hayas disfrutado el día en Estancia Cristina.
3 opiniones de atracciones
“Imperdible!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La majestuosidad de los témpanos y el Glaciar Upsala. La hostilidad de la Patagonia y la historia de la familia Master.

Visitado el enero de 2014
Gracias Maru por tu comentario!!!
Mendoza, Argentina
“Experiencia enriquecedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Navegar por el Lago Argentino me permitió conocer muchas cosas de mi Argentina que no sabía. Se pueden observar en camino a la Estancia varios glaciares, como por ejemplo el Upsala.
Durante la estadía en la Estancia Cristina pudimos conocer la historia, observar el río Katerina y una cascada de agua pura y fresca.
Yo recomendaría realizar la travesía en 4x4 pues se puede observar el glaciar Upsala desde arriba.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Miriam por contarnos tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste tu día en la Estancia!
Montevideo, Uruguay
“Normal...no me impactó.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nosotros contratamos la excursión que incluía navegar cerca del glaciar Upsala, visitar la estancia Cristina, para luego tomar unas camionetas 4x4 e ir a un mirador del glaciar, luego del almuerzo (contratar el almuerzo o llevar comida),se visitaba el museo de la estancia y luego se tomaba el ferry de regreso. La excursión te lleva casi todo el día, de 8 a 20hrs.
Había una opción de trekking de regreso de 4hrs pero nosotros decidimos no hacerla ya que veníamos del Chalten.
La experiencia fue buena, me gusto ver los témpanos flotando por unos de los brazos del lago Argentino, el mirador esta bueno pero no se compara con el Perito Moreno, la camionetas que nos llevaron al mirador no eran muy cómodas ya que las pendientes son muy pronunciadas y en la cabina no hay muchos lugares de donde agarrarse. El paisaje es bonito pero no me sorprendió. Tal vez la alternativa del regreso del mirador mediante trekking sea mejor, no lo se.
La atención del personal fue muy buena y siempre con buena disposición.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por su comentario. Saludos, staff Estancia Cristina.