“nunca pude conocerla” 1 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 206*
y más
Aventura de vela, senderismo y aventura fuera de...
En el puesto nº 5 de 35 cosas que hacer en El Calafate
Actividades: Excursión a caballo
Información sobre la atracción
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“nunca pude conocerla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

compre la excurcion desde buenos aires, a las 7 am nos paso a retirar el transfer al llegar a puerto se dijo que el barco se habia roto asi es que todos los que habiamos ido nos volvimos, al llegar a las oficinas de la empresa nos dicen que no nos reintegran el dinero porque en mi caso abone con tarjeta de credito, me quedaban dos dias mas en El calafate por lo que ofreci hacerla otro dia , a lo que me contestaron a las 20 horas ya sin tiempo de realizar otra excurcion que era imposible, no solo este problema lo tuve yo , sino pasajeros que no tenial el dinero para realizar otras excurciones.
se que la estancia es hermosa pero hoy es dia 11 mi excurcion era el 5 y manana vence mi tarjeta y tengo q pagar algo que no pude disfrutar

Visitado el febrero de 2014
ritag1969, Director Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes
Gracias por su tiempo y por dejar sus comentarios en Trip Advisor.
Lamento mucho el inconveniente sufrido, para nosotros también fue un problema/imprevisto que hubiéramos querido evitar. A veces las cosas no dependen solo de un factor y suceden sin aviso generando estos problemas.
En cuanto al pago de su excursión, desde el momento que se cancelo, el dinero se devuelve 100%. No se cual ha sido el problema en su caso en particular.
Por favor si puede contactarnos con su numero de reserva o nombre para poder identificar su caso se lo agradecemos mucho.
Atentamente

Quilmes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

la trevecia lacustre-el encuentro con los tempanbos en el LAGO ARGENTINO junto con el recorrido en las camionetas 4x4 y la caminata para avistar desde el mirador glaciar UPSALA para luego descanzar y comer en los alrrededores del casco de estacia y hospedaje conforman un paquete ideal que se disfruta metro a metro.

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por tus comentarios! Es muy gratificante saber que han disfrutado la Excursión!
Saludos
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Paseo completo, navegacion + caminata corta+ 4x4, muy lindos paisajes. No me gusto que no este incluida la comida!!

Laura
Muchas gracias por tus comentarios! y nos alegra que hayas disfrutado de la Excursion.
El almuerzo siempre es opcional, lamentamos si esto no fue informado a tiempo.
Saludos
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“recomentable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hermosa excursión para día completo, incluye navegación de 3 horas , vista del Glaciar Upsala desde el Ferry, luego viaje a la Estancia, donde se hace travesía de 1.15 horas en 4 por 4 y luego treakking de 25 minutos al Mirador del Glaciar Upsala, uno de los lugares mas bellos de la patagonia. Se puede llevar alimentos o se consume en el restaurant de la estancia. La historia de estos inmigrantes ingleses es increíble y el lugar de una belleza única. No se lo pierdan.

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia!
Mendoza
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena excursión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hay que tomar en cuenta todo lo que llena la vista, desde que se sube al catamarán hasta la llegada a la estancia. Fueron tres horas de navegación por el imponente Lago Argentino, muy cerca de grandes bloques de hielo desprendidos de los glaciares hasta la llegada a la estancia, y las caminatas por ella con su inmensidad, con un buen guía que nos explicó muchos detalles e historias. Tuvimos una hermosa vista del Glacias Upsala desde el lago.

Visitado el enero de 2014
ritag1969, Director Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias Oscar por compartir tus comentarios!