“Excelente excursión!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
buenos aires
“Excelente excursión!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hermoso e viaje en barco, con los témpanos desprendidos de los glaciares, excelente atención en el barco, los guias de la estancia son muy agradables, la expedición en 4 x 4 buenisima para el que disfruta de la aventura y la llegada al frente del Upsala es inolvidable. El almuerzo exquisito sobretodo el guiso de cordero.... imperdible. Y es muy interesante la historia de como a principios del siglo xx la familia inglesa se tuvo que adaptar a vivir en esas latitudes.
VALE LA PENA en todo sentido. !!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Lucia2620, Representante Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la excursión y el día en la Estancia. Las fotos estan geniales!
Saludos, staff de Estancia Cristina.

“Deslumbrante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me toco un día increible, de sol y sin viento con una temperatura muy agradable. Disfruté la excursión desde que me pasaron a buscar por el hotel. Los guias muy amables. El paseo en catamarán hermoso con una vista del glaciar Upsala fantástica. Luego el almuerzo en la estancia y la charla acerca de la historia del lugar muy interesante y el recorrido en camioneta y la vista panorámica del glaciar un lujo. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de tu día en Estancia Cristina!
Saludos, staff Estancia Cristina.
Mendoza, Argentina
13 opiniones de atracciones
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

A la estancia Cristina llegamos luego de navegar por el lago Argentino, la navegación es bellísima, se ven los témpanos que se desprenden de los glaciares en el lago. La estancia es muy atractiva tiene una historia muy interesante bien contada por la guía. El restaurante es muy bueno, los platos son abundantes y ricos y el personal muy atento.

Visitado el enero de 2014
Lucia2620, Representante Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Estancia Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste tu día allí.
Saludos, staff Estancia Cristina.
3 opiniones de atracciones
“Exelente la estancia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La excursión se llamaba discovery y fue muy impactante ... el guia que nos esperabaalli se llama David y es una hermosa persona que ama lo que hace!!! recomiendo la salida...hay navaegación vista al glaciar upsala...historia ...caminata... museo y una vista impagable!!!

Visitado el enero de 2014
Gracias Mora por tu opinión! Nos alegra saber que los disfrutaste!
Saludos, staff de Estancia Cristina.
12 opiniones de atracciones
“nunca pude conocerla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

compre la excurcion desde buenos aires, a las 7 am nos paso a retirar el transfer al llegar a puerto se dijo que el barco se habia roto asi es que todos los que habiamos ido nos volvimos, al llegar a las oficinas de la empresa nos dicen que no nos reintegran el dinero porque en mi caso abone con tarjeta de credito, me quedaban dos dias mas en El calafate por lo que ofreci hacerla otro dia , a lo que me contestaron a las 20 horas ya sin tiempo de realizar otra excurcion que era imposible, no solo este problema lo tuve yo , sino pasajeros que no tenial el dinero para realizar otras excurciones.
se que la estancia es hermosa pero hoy es dia 11 mi excurcion era el 5 y manana vence mi tarjeta y tengo q pagar algo que no pude disfrutar

Visitado el febrero de 2014
ritag1969, Director Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes
Gracias por su tiempo y por dejar sus comentarios en Trip Advisor.
Lamento mucho el inconveniente sufrido, para nosotros también fue un problema/imprevisto que hubiéramos querido evitar. A veces las cosas no dependen solo de un factor y suceden sin aviso generando estos problemas.
En cuanto al pago de su excursión, desde el momento que se cancelo, el dinero se devuelve 100%. No se cual ha sido el problema en su caso en particular.
Por favor si puede contactarnos con su numero de reserva o nombre para poder identificar su caso se lo agradecemos mucho.
Atentamente
Staff de Estancia Cristina