“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
19 opiniones de atracciones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Una de las mejores cosas para hacer en El Calafate.
Hicimos la excursión discovery, empieza muy temprano recorriendo el Glaciar Upsala en bote y viendo los tempanos que desprende, luego conocimos la estancia y almorzamos y después fuimos en 4x4 hasta un lugar único en el mundo donde la vista del glaciar Upsala es INCREIBLE.
La atención y el carisma de todo el grupo de guias es muy buena.
Super recomendable

Visitado el febrero de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias OmarAscar por contarnos tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste del tour! Te esperamos nuevamente cuando gustes!

“Recorrido lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lindo dia para pasar.
Lo mas destacable es la comida.
Quizas es mucho viaje, no es lo mejor del Calafate.

Visitado el febrero de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias Micaela P. por tu opinión.
Lamentamos que la excursión no haya sido de tu grado.
Saludos, staff de Estancia Cristina.
20 opiniones de atracciones
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me gustó porque es una excursión completa que combina navegación, visita guiada con un poco de historia y según se elija la visita clásica o discovery, está la opción de hacer trekking de 1 hora aprox. hasta la cascada, apreciando la fauna y flora de lugar o bien, ir en 4x4 hasta el mirador donde es posible ver el Glaciar Upsala en todo su esplendor. La atención es excelente y la recomiendo totalmente. Opera de octubre hasta fines de abril.

Visitado el febrero de 2014
Gracias Cariju por tu comentario! Nos encanta saber que te gustó la excursión y la recomendas a otros pasajeros!
buenos aires
10 opiniones de atracciones
“viajar es un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es insoslayable hacer esta excursión. Los guías son atentos y todos cuentan con una sólida formación para relatar la vida de los pioneros y brindar toda la info sobre el glaciar Upsala.Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que disfrutaste tu día en la Estancia.
20 opiniones de atracciones
“Interesante museo sobre la familia Masters”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Visitamos Estancia Cristina con la excursión de Discovery. De dicha estancia lo mas destacable es el Museo (que se encuentra en el otrora galpón de esquila) en donde el guía nos relató con detalle la vida de la familia Masters (pioneros de la región), de como se habían instalado y como trabajaban. La estancia en la actualidad no tiene actividad, solo se la utiliza para estos recorridos y tb cuenta con un bed & breakfast (principalmente para turistas que realizan excursiones de pesca). En la propiedad, tb hay una bella capilla en memoria de los dueños de Upsala Explorer que fallecieron trágicamente años atrás (entre ellos el periodista Germán Sopeña). Bellos paisajes que llevan a imaginar lo que debió ser vivir allí a principios del siglo XX

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste del paseo histórico en el casco de la Estancia.
Tene en cuenta que en nuestro Lodge además de pesca se realizan actividades de cabalgatas y trekking exclusivas para nuestros huéspedes.
Te esperamos cuando gustes!