“Cañadon de los fósiles” 5 de 5 estrellas

Muy bien organizado
Lugar maravilloso
Trekking de 16 km en piano lugares espectaculares

Visitado el marzo de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión! Nos encantaron las fotos!

Mahón, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi marido y yo (36 años) hicimos la excursion Estancia Cristina Cañadón de los fósiles y quedamos maravillados. Son 14 kilómetros, hay que andar, es cierto, pero la recompensa de las maravillosas vistas lo vale. Nuestro guía Santiago nos explicaba todo, las formaciónes, la historia...es mejor que no vean ningún folleto y que la hagan directamente, así les soprenderá más si no ven fotos, lo que nos pasó a nosotros. Quedamos encantados con el guía y la excursión, de lo mejor. Muchas gracias por la experiencia.

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias a vos Zaloa por contarnosla! Que alegría saber de su sorpresa por recorrer el fascinante Cañadón de los Fósiles!
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Patagonia!
Monte Chingolo, Buenos Aires, Argentina
7 opiniones de atracciones
“imperdible, impensado, inconmensurable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es una experiencia imperdible, primero viaje en barco que permite observar el frente del Glaciar Upsala y los tèmpanos que se desprenden majestuosamente sobre el inmenso lago Argentino, luego el ingreso a bahia Cristina y el desembarco en el muelle donde esperan las camionetas 4x4, en la opcion Discovery que nosotros elegimos, para recorrer un trayecto por paisajes de estepa patagònica y bosques en altura hasta llegar a un refugio del Instituto De Hielo Continental Patagonico construido en la decada del 50, desde alli caminata por suelo glaciar, rodeado de restos fosiles y rocas y restos morrenicos hasta divisar la otra cara del glaciar Upsala, inconmmensurable mole de hielos continentales que deslumbra la visiòn, el lago Guillermo formado en las ultimas decadas producto del retiro del Upsala con su color turquesa: increìble vision que permanecera en nuestras retinas por mucho tiempo. El tiempo se detiene, parece que estamos en otra dimension, el viento y el frio no nos asustan. Volvemos hacia el casco de la vieja estancia de los ingleses Master, mirando los lagos, montañas y glaciares que nos rodean en altura. El almuerzo y el recorrido historico culminan la visita espectacular.
Nosotros nos hubiesemos quedado un tiempo mas en las cercanias del glaciar, es impensado estar alli, seguro volveremos en otra ocasion.

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias Ricardo por tu detallado relato de tu excursión en Estancia Cristina. Es realmente mágico lo que escribis y trasmitis!
Te esperamos nuevamente cuando gustes!
Rosario, Argentina
“Una experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lugar atípico, repleto de historias y anécdotas atrapantes. Una escenografía inmensa e inimaginable. Desde los témpanos hasta el recorrido al mirador del Upsala. Gran atención y exquisita comida patagonica.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario! Que alegría saber que disfrutaste de tu excursión! Nos encantaron las fotos; estan muy lindas!
“Buenísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente experiencia, los paisajes y la posibilidad de hacer el trekking es genial, super recomendado.

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión! Que bueno saber que disfrutaste de la excursión!