“Caminar, caminar” 4 de 5 estrellas

Curitiba, PR
18 opiniones sobre atracciones
“Caminar, caminar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La vista del alto de esta estancia es muy bonita, desde ahi hay opcion para regresar con coche o caminando, la caminata es de aproximadamente 5 horas, unas vistas muy bonitas, pero un poco cansativo para el que no esta preparado para caminar mucho.

Visitado el enero de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario! Realmente se debe saber las características del Trekking Cañadón de los Fósiles para disfrutarlo y no sea algo terrible! Buen consejo!}

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde las instalaciones y los paisajes, que son hermosos, hasta los guias, excelentes y bien predispuestos a responder todas nuestras preguntas en todo momento. Ademas la experiencia en las 4x4 para llegar a ver el increible Upsala, fue espectacular. Totalmente recomendado para quienes aprecien la belleza de nuestros paisajes y ademas les guste un poquito el turismo aventura. la excursion Discovery es una de las que no se pueden perder!! Increible :)

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias Estudio R por tu opinión! Nos encantaron las fotos; grandes postales de la excursión a Estancia Cristina: navegacion, 4x4 y Mirador! Muy lindas!
10 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Llegar al Upsalla con la 4x4 fue toda una aventura. Yo la disfrute, no tanto mis acompañantes que les parecio atemorizante por los caminos y por como se sacudia el transporte. (salvo los que cabian en la cabina con el conductor, la mayoria debia viajar atras en unas banquetas laterales diseñadas con unas barras como en los colectivos para sujetarse, bastante incomodo) Los guias excelentes, el restaurant con una vista inolvidable. Nosotros teniamos el paquete con el almuerzo, pero me parecio barbaro que la gente que llevaba su vianda tambien pudiera almorzar dentro del mismo (esto no lo aclaraban cuando se contrataba la excursion).
Si mejoran el tipo de transporte con ventanales (de vidrio y no plastico) donde se pueda apreciar el paisaje y los asientos para no terminar encima de tu vecino....mi calificaion sera excelente. El paisaje de nuestra Patagonia es imperdible y hay que cuidarla!

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Mmllss por tu comentario!
Agradecemos las sugerencias realizadas; nos ayudan a seguir mejorando en nuestro servicio!
4 opiniones sobre atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No pueden dejar de hacer esta excursión, la vista del mirador es invreible, de allí pueden ver el Glaciar Upsala y las verdes aguas que lo rodean.

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias GabrielaV por tu comentario y recomendación!
11 opiniones sobre atracciones
“Un día espectacular!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Esta es una de las excursiones que no hay que dejar de hacer, desde que empieza hasta que termina es espectacular, la navegación, las visitas a la estancia, el recorrido en 4x4, el pequeño trekking para llegar al brazo de glaciar Upsala, los guías con muy buena onda, nada en contra. Nosotros no almorzamos en el restaurante, porque lo queriamos hacer al aire libre sentados en el pasto mirando el paisaje y la verdad que nunca estuvimos en un restaurante con mejor vista.
No se lo pierdan, mas que recomendable.

Visitado el abril de 2014
Gracias por contarnos tu experiencia Educorredor! Nos alegra que hayas disfrutado de cada momento de la excursión y el entorno maravilloso!