“Experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Pilar, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos gustó todo: el viaje lacustre, la excursión al mirador del Upsala (increíbles vistas!), la caminata histórica, el almuerzo (quizá debería ser más típico...), todo el lugar en sí en fantástico. Recomiendo ir en el verano local (diciembre, enero, febrero).

Visitado el enero de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias Jorge por tu revisión y recomendación para nuestros visitantes!

3 opiniones sobre atracciones
“Muy linda excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La excursion es muy linda. Lo mas destacable es la navegacion entre los tempanos que se despreden del glaciar Upsala y la vista que se obtiene desde un mirador al que se llega a traves de camionetas 4x4.
Lo malo es que por el precio que tiene la excursion (alrededor de $900 ( 90 dolares) no incluye almuerzo e incluso el precio para almorzar en la estacion es bastante mas caro que comer en el centro de calafate ($240 por persona).
El "museo" de la estancia es bastante pobre.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado del tour. Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando.
Saludos, Estancia Cristina staff.
Quilmes, Argentina
“Lugar único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Disfrutamos mucho el paseo, el lugar es INCREIBLE, no se puede describir con palabras ni con fotos, hay que estar ahí. Realmente vale la pena.
La atención del personal fue muy amigable. Los guías tenían muy buena onda, y se nota que realmente disfrutan de su trabajo. Nos hubiera gustado almorzar el menú del restaurante, pero nos resultaba muy caro. Creo que en esto se podría mejorar agregando algún menos mas accesible, o alguna otra opción. Igualmente llevamos nuestra vianda, y los mozos fueron muy amables ofreciéndonos, vasos, serv, etc.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Griselda por tu opinión y compartir con nosotros las fotos! Nos encantaron! Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando en nuestro servicio.
Avellaneda, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Excursión muy completa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos en familia con 3 adolescentes, es una excursión que tiene todo navegación, viendo desprendimientos del Upsala, recorrido en 4 x4 treking para llegar a ver el Upsala con una vista fantástica, el resto de los paisajes que se aprecian igual. Hermoso...

Visitado el octubre de 2013
Gracias Graciela por tu opinión! Nos alegra sabes que todo el grupo disfruto de la excursión!
Saludos, Estancia Cristina staff.
Buenos Aires
48 opiniones sobre atracciones
“muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos en abril, el viaje en barco es un poco largo pero se hace ameno porque sirven cafe con medialunas de ida y vuelta. La recorrida en 4x4 hasta un mirador y luego la caminta hasta el mirados del upsalla y el lago guillermo son muy lindas, con paisajes y colores impresionantes.
El almuerzo en el restaurant con el menú de cordero en muy rico. Luego la visita al museo no es muy interesante.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de la excursión! Las fotos son muy lindas; gracias por compartirlas con nosotros!