“Experiencia única!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
El Calafate, Argentina
“Experiencia única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No dejes de visitar Estancia Cristina! Especialmente en su opción de Trekking en el Cañadón de los fósiles. Los paisajes son únicos, no podès dejar de grabar esas imágenes en tu retina! Muy recomendable!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión!

8 opiniones de atracciones
“un encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en marzo de 2013, al calafate, y esa es una de las excursiones que hicimos.
La recomiendo en un 100 %, un lugar de encanto, precioso, tambien se come muy bien en el restaurante a buen precio.

Visitado el junio de 2013
Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación!
Saludos, Estancia Cristina staff.
Jocotepec, México
15 opiniones de atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un paseo que no se arrepentirán, arranca temprano con la navegación en el lago, después un almuerzo a cuerpo de rey con un exquisito cabrito patogonico y más tarde un paseo con vistas panorámicas al glaciar

Visitado el enero de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por contarnos tu experiencia!!
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Uno no para de asombrarse y disfrutar desde la partida en puerto Bandera, recorriendo el imponente lago Argentino con la belleza de su colorido paisaje, y las caprichosas formas de los témpanos de hielo a lo largo de una buena parte de la navegación. Y al llegar a la estancia,hay un sin fin de opciones para todos los gustos, que completan una jornada para guardar entre los recuerdos mas gratos de un viajero. Es muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario! Hermoso lo que nos contas sobre tu visita a Estancia Cristina! Te esperamos nuevamente cuando gustes!
Ciudad de México, México
“Una experiencia maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Entre los paseos que hicimos en Calafate, el de la Estancia Cristina nos pareció impactante. El viaje en catamarán por el lago, los témpanos y los paisajes nos impactaron, a pesar de que el viento frío cortaba la piel. Luego el traslado en la camioneta 4X4 nos permitió disfrutar del paisaje; el guía fue cordial y accesible. La caminata (breve) para llegar al mirador del glaciar Upsala fue un buen ejercicio; el paisaje del glaciar y los lagos es un deleite a los sentidos. Nosotros escogimos el almuerzo en el comedor de la Estancia; la comida nos pareció buena, sin ser extraordinaria; el precio nos pareció excesivo (240 pesos argentinos). Bonito paseo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias Juan Manuel por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de tu excursión; nos encantó la foto!! Gracias!