“Que buen lugar!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
11 opiniones de atracciones
“Que buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es fantastica! AMO MI PAIS! y es impresinante este inmenso lugar! Hay que tener en cuenta que uno DEBE dedicarle TODO EL DIA. Que x mas que vayan en verano (diciembre a marzo aprox) nos pasó que el clima cambia y puede levantarse un viento terriiblee (sobre todo a los friolentos/as en la primera parte cuando subimos al barco para ir a la estancia, un abrigo rompevientos SI O SI!!)! Las personas que atienden ahi son parte de una comunidad de empleados que viven (calculo que mientras trabajan) y son super solidarios entre ellos y hacen un clima sensacional! Parecen salidos de un reality! ajajaja Toodo es con tiempo, no es apto para impacientes, no hay recorrido que no tenga escenas fotograficas (como empieza temprano, nada de tentarse a "dormir" mientras andan en las camionetas o en el barco PORQUE SE VAN A PERDER IMAGENES UNICAS!)! hasta pudimos ver un aguila volaaando que dio una sensacion de LIBERTAD! Lleven muucha aguaa para hidratarse tambien! Informense bien bien, insistan ya que tiene taaanto para elegir que nos pasó de estar felices y al final escuchar a gente que estaba ahi tomando algo en la confiteria y describia cosas que no habiamos visto y parecian buenisimas! estan pagando, PREGUNTEN BIEN!

Visitado el septiembre de 2013
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias Calyto por dejarnos tu opinión! Nos encantaron las fotos y relato que las acompaña... Muy bueno! En cuanto a la información, recordá que podes obtener toda la data en nuestra web o nuestra oficina de Calafate! Gracias por el consejo!

5 opiniones de atracciones
“Estancia Cristina - Una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hay varias opciones para hacer excursiones en El Calafate. Creo que Cristina es una de las mejores, dado que presenta varios aspectos en un sólo recorrido.

Para poder apreciar los glaciares desde el agua, está todo el recorrido en barco, incluso se pueden sacar unas fotos fantásticas desde el mismo. Tuvimos la oportunidad de ver quebrarse una de esas fabulosas masas heladas flotantes, girar y apreciar esos azules intensos.

Al llegar, encontrarnos con el museo y conocer un poco la historia del lugar y cómo se manejaban las tierras en aquellas épocas. El recorrido en 4x4 es hermoso, pudiendo apreciar el paisaje y entendiendo un poco el exosistema del lugar.

La vista del Upsala luego de la caminata es el mejor regalo luego del esfuerzo de la misma.

Es una muy buena opción para una excursión donde se puede apreciar paisaje, aprender historia y disfrutar de los glaciares

Visitado el julio de 2013
Gracias Mario por contarnos tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste tu día allí!
Saludos, staff Estancia Cristina.
“Visita al esforzado pasado de los pioneros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bien conservada la estructura que albergó el primer escalón del comercio de la lana. La visita en todo terreno por la senda construida por el ejército Argentino al g. Upsala recorre paisajes de gran belleza.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias Jose por tu opinión! Nos alegra que te haya gustado conocer la Estancia!
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy agradable la visita, quizas faltaria detallar bien las diferentes opciones que ofrece la excursion, ya que por ej. leo aca como lago imperdible el cañadon de los fosiles y yo nunca me entere

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación; reforzaremos nuestros canales de comunicación.
“Una gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El lugar es muy lindo, refleja la inmensidad de la gran Patagónia Argentina. Es una buena opción alternativa para quienes no desean realizar la excursión Todo Glaciares, ya que se puede apreciar desde tierra firme y desde el barco, al momento de llegar, el Glaciar Upsala. Ademas, como opción se puede elegir una travesía en 4x4 desde la cual se podrá observar la flora y la fauna del lugar. El personal es muy agradable respondiendo a las dudas que puedan presentarse cálidamente. La Estancia Cristina permite realizar un viaje al pasado realmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos la recomendación y el habernos elegido!